Ayuda Corona v4 "El medio esta protegido contra escritura"

Buenas tardes...!

Quisiera saber si alguien tiene el remedio de esta falla en corona v4 ?

Esta consola llega por que ya no quiso entrar al inicio de X-box 360, ya esta chipeada y tiene instalado el Squirt 2.0 con su PostFix v2, no se cuenta con memoria NAND original, la pregunta es... Es posible instalar el Dash mas reciente sin tener el CPUkey? recuerden que la consola no puede entrar al inicio de X-box 360 y tampoco encendiendo la consola desde el boton EJET para poder obtener el CPUkey.

Solo me permite hacer lectura de NAND y yo decidi crear el ECC y después de querer escribir el ECC aparece una leyenda diciendo " El Medio Esta Protegido Contra Escritura " y de ahí no puedo avanzar espero me puedan ayudar.

Tengo una consola con placa corona v6 y sin modificar y me sucede lo mismo, me deja leer la NAND pero a la momento de crear el ECC todo bien y después quiero escribir el ECC y aparece el mismo mensaje
" El Medio Esta Protegido Contra Escritura "

Les dejo una imagen de la pantalla en donde se puede apreciar el proceso que hago y en donde aparece el mensaje ya mencionado. http://www.4shared.com/download/blcWc5V1ce/corona_v4_protegida.bmp?sbsr=8159aef03f9e31ef4ee47a7edd27094d968&lgfp=3000

Espero me puedan ayudar, gracias y saludos a todos...!
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
debe ser tu sd reader cambialo
CAMILO TORRES 1966 escribió:debe ser tu sd reader cambialo

Hola Camilo....! ya hice el cambio por otro y sigue igual..... me puedes recomendar alguno ?
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Si pasa en dos consolas muy seguramente es algo de tus herramientas puede ser el pc el cable etc
ALD0_CRUX escribió:Buenas tardes...!

Quisiera saber si alguien tiene el remedio de esta falla en corona v4 ?

Esta consola llega por que ya no quiso entrar al inicio de X-box 360, ya esta chipeada y tiene instalado el Squirt 2.0 con su PostFix v2, no se cuenta con memoria NAND original, la pregunta es... Es posible instalar el Dash mas reciente sin tener el CPUkey? recuerden que la consola no puede entrar al inicio de X-box 360 y tampoco encendiendo la consola desde el boton EJET para poder obtener el CPUkey.

Solo me permite hacer lectura de NAND y yo decidi crear el ECC y después de querer escribir el ECC aparece una leyenda diciendo " El Medio Esta Protegido Contra Escritura " y de ahí no puedo avanzar espero me puedan ayudar.

Tengo una consola con placa corona v6 y sin modificar y me sucede lo mismo, me deja leer la NAND pero a la momento de crear el ECC todo bien y después quiero escribir el ECC y aparece el mismo mensaje
" El Medio Esta Protegido Contra Escritura "

Les dejo una imagen de la pantalla en donde se puede apreciar el proceso que hago y en donde aparece el mensaje ya mencionado. http://www.4shared.com/download/blcWc5V1ce/corona_v4_protegida.bmp?sbsr=8159aef03f9e31ef4ee47a7edd27094d968&lgfp=3000

Espero me puedan ayudar, gracias y saludos a todos...!

Suelda un cable desde el el punto donde el lector MCC/SD esa soldado al cristal de cuarzo a cualquier punto de masa de la placa, es posible que el lector no tenga bien la masa y por eso falla al escribir.
Un saludo.
ese problema es de nand corrupta te toca cambiarla a 16mb
hardxcorex escribió:ese problema es de nand corrupta te toca cambiarla a 16mb

No tiene por que, que pruebe a desbloquearla a ver si la reconoce bien.
Un saludo.
Este me funciono a mi, el de micro sd, y pues has la lectura y si al leer te rellena los campos de cpu key, has nand donada

Adjuntos

opino lo mismo.. nand corrupta... convertirla a 16mb o buscar un modulo de 4gb para reballing
Aunque la Nand este corrupta, sino tiene badblocks fisicos se deberia de poder recuperarla borrandola, si estuviera mal fisicamente entonces si habria que hacer la conversion a Nand de 16 MB; el problema podria ser el Physon, a mi me paso algo parecido con una Corona V2, pero en mi caso se quedo como bloqueada; la unica solucion que tuve fue usar el HDD Low Level Format, como el PC la reconocia como una unidad extraible de 4 GB, le hice un formateo a bajo nivel rapido y despues al desconectar y volver a conectar se desbloqueo, con el AutoGG le di a borrar una vez cargado la Nand original y la recupera, la consola volvio a funcionar y lo increible es que no borro la parte de memoria interna, seguian los perfiles y las partidas.
Un saludo.
insisto convertirla a 16mb o modulo de 4gb a reballing saludos
Me han tocado 3 con el mismo problema y las 3 con la misma solucion convertirlas a 16 mb.
¿Los daños en la Nand son tan serios que no permiten recuperarla?
Un saludo.
En mi reciente experiencia cuando la nand esta corrupta pasa lo siguiente:
- No te deja crear perfiles
- no formatea la memoria interna
- Borras el perfil y al reiniciar, sigue el perfil
- No te deja instalar actualizaciones

Cualquiera que sea el problema hay que checar primero antes de proceder a hacer la conversion.
Hay un colombiano que hizo un video detallando el problema y como hacer la conversion, muy bien explicado y entendible.

https://www.youtube.com/watch?v=f-f9PnmBAkE

Espero que les ayude jovenes, y como dice hay que compartir el conocimiento.
DrackeM escribió:En mi reciente experiencia cuando la nand esta corrupta pasa lo siguiente:
- No te deja crear perfiles
- no formatea la memoria interna
- Borras el perfil y al reiniciar, sigue el perfil
- No te deja instalar actualizaciones

Cualquiera que sea el problema hay que checar primero antes de proceder a hacer la conversion.
Hay un colombiano que hizo un video detallando el problema y como hacer la conversion, muy bien explicado y entendible.

https://www.youtube.com/watch?v=f-f9PnmBAkE

Espero que les ayude jovenes, y como dice hay que compartir el conocimiento.

Si esta corrupta y no deja borrar hay que extraer la Nand fisicamente y borrarla con un programador, volverla a soldar y comprobar si deja escribir.
Un saludo.
El solo comenta que le da problemas al leer, no si tiene o no problemas al crear/borrar perfiles, lo mas recomendable es checar las soldaduras, me ha pasado un par de veces y se resuelve solo volviendo a soldar (de preferencia) todos los puntos y hasta el oscilador...
Nada pierdes fijandote bien en todo eso, ya si aun sigue con lo mismo, entonces procede a realizar el cambio de NAND fisico o volviendola a 16mb, pero primero lo primero...
moyant escribió:El solo comenta que le da problemas al leer, no si tiene o no problemas al crear/borrar perfiles, lo mas recomendable es checar las soldaduras, me ha pasado un par de veces y se resuelve solo volviendo a soldar (de preferencia) todos los puntos y hasta el oscilador...
Nada pierdes fijandote bien en todo eso, ya si aun sigue con lo mismo, entonces procede a realizar el cambio de NAND fisico o volviendola a 16mb, pero primero lo primero...

A mi me paso asi recientemente, antes de hacer todo el proceso, procedi hacer la lectura de la nand y alli sin problema, al momento de querer escribir fue que me di cuenta, entonces procedi a checar lo de los perfiles y fue la sorpresa, entonces procedi al cambio asi como viene en el video y funciona de las mil maravillas lo malo de esto es que no se puede utilizar la lectora normalmente, solo se activa el no fcrt y juegos en formato rgh o desde disco duro.
simple se tiene que tirar al vacio y flashear atravez de ip flash si se queda pegada en alguna parte ya sabes que debes cambiar la nand ratataaaa
Hola chicos, tengo un problema parecido en 5 consolas v4, son consolas que me llegan de otra persona que hace rgh pero se las manda parece. El problema es que no dejan leer ni escribir la nand, he visto que la V1 se resetea haciendo corto en los pines, alguien tendra idea o solucion a estas v4? Windows no las reconoce. Provadas en varias pc, y lo mismo... Saludos
hithunter escribió:Hola chicos, tengo un problema parecido en 5 consolas v4, son consolas que me llegan de otra persona que hace rgh pero se las manda parece. El problema es que no dejan leer ni escribir la nand, he visto que la V1 se resetea haciendo corto en los pines, alguien tendra idea o solucion a estas v4? Windows no las reconoce. Provadas en varias pc, y lo mismo... Saludos

¿Te aparecen como memorias, si entras al administrador de discos duros de windows?, si te aparece como memoria raw... se pueden recuperar.
Menteith escribió:
hithunter escribió:Hola chicos, tengo un problema parecido en 5 consolas v4, son consolas que me llegan de otra persona que hace rgh pero se las manda parece. El problema es que no dejan leer ni escribir la nand, he visto que la V1 se resetea haciendo corto en los pines, alguien tendra idea o solucion a estas v4? Windows no las reconoce. Provadas en varias pc, y lo mismo... Saludos

¿Te aparecen como memorias, si entras al administrador de discos duros de windows?, si te aparece como memoria raw... se pueden recuperar.

Hay una que lo detecta pero no como raw sino como si pusieras el adaptador sd vacio.
Prueba con otro lector SD o con otro PC con lector SD, podria ser problema del propio PC, que el lector no sea compatible del todo y por eso te salen vacias; ¿el AutoGG te la detecta como Nand o te da error al verificarla?
Un saludo.
21 respuestas