Ayuda Corona V4 error nunca visto.

Hola A todos, partire comentando que ya llevo mas de 150 maquinas perfectas ya sean toshibas, slim E, fats etc etc

El tema es que ahora teng una Slim TOSHIBA, el problema no es que sea este tipo solo lo doy como dato.
Un tecnico a los cuales les resuelvo sus graves estupideces ajjajajaja me trajo una con una nand extraida, saque xell y aparece pero no muestra la dvdkey ni ningun dato, por ende creo que perdio los archivos, asique bueno nand donada y problema resuelto no???...NO

la consola arranca el blackcat xell, no ahi problema...da error en el lugar donde deberia dar el dvd key por ende creo que la llave que el puso no correspondia con esa nand, ya que como digo si da xell (sin keyvault) pero cuando la enciendo norml si el chip glitchea para...la salida optica se enciende (sintoma que levanto el dash), pero al cabo de 10 seg (nunca salio ningun tipo d eimagen, solo con xell) pero da luz roja y cada 2 seg estas cambia verde-rojo-verde-roja y no para de hacerlo.

Lo mas logico es volver a soldar el mmc flasher peeeero no ahi caso el pc no detecta nada,
Saque TODO limpie TODO y no no la toma (probe en otra maquina y si lo hace), solo sigue asiendo lo antes XELL BLACKAT pero el mismo sintoma de de antes verde rojo verde rojo verde.

Ojala puedan brindarme consejos, creo que al escribir esa nand con datos de otro ahi va el problema...pero aun asi deberia de poder leer la nand.

Muchas Gracias por sus comentarios.
ese error ya me toco y bastante comun en nand perdida, pasame los datos por mp, mas que nada la cpu key y el ldv
vamed15 escribió:ese error ya me toco y bastante comun en nand perdida, pasame los datos por mp, mas que nada la cpu key y el ldv

Mp enviado.

Mi preocupacion es no poder leer la nand
El problema de no poder leer la nand puedes solucionarlo cambiando de lector de sd ami paso hace unos dias algo igual y claro casi me volvi loco por que no podia leer y cuando pude ya no me dejava escrivir . la solucion fue cambiar de lector de sd. usaba la de mi laptop y cambie a un usb y esa fue la solucion. por que llegue a pensar que era la placa del xbox o el lector de nand 4gb pero no. lo que pasa aveces es que los lectores de sd se quedan cargados de estatica y no permite la lectura es solo cuestion de un par de dias y volvera a funcionar a mi me paso asi.
pues lo que veo que no no lee la nand es un problema, el segundo es no tener la nand original, pasame los datos y te creo una nand para que inicie, ya nomas buscas coomo escribir la nand, con otro lector de sd u otro programador
4 respuestas