Hola como están amigo, tengo una corona v4 la cual no quiere entrar en xell, hace glitch infinito, he revisado todo, soldaduras, puentes en las resistencias, post_out, todo, probé también los diferentes puntos para cpu_rst y nada, la nand de la consola es una hynix, y el dash de la consola es 15574, lo único que solo he probado con chip squirt v1.2 ya que solo tengo de esos chips, he leído aquí en le foro que mucha gente le ha pasado lo mismo, muchos los han sacado con DGX pero no tengo acceso para ese chip, seria de gran ayuda que alguien tenga alguna información sobre esto a ver si puedo solucionarlo, otra cosa que note que si el post no esta conectado el chip no manda el impulso, no estoy utilizando post_fix, solo un cable directo sin soldadura no se si esto afectara pero me percate que estuviera bien para que pasar el pulso al procesador, bueno muchas gracias de antemano.
Solución:
bueno para quien le interese, logre solucionar la consola, en verdad me costo bastante encontrar la solución, lo que hice fue cambiar todo el cableado, y el cpu_rst de 45 cm, con cable utp, el del RJ45, probé con una infinidad de cables de todos los tipos para electrónica, ademas de un montón de distancias, 4 cm, 8 cm, 15 cm y mas he utilice un punto alternativo para el cpu_rst por arriba el que esta debajo del cristal donde se solda el R/W 4gb del team xecuter, el cable del cpu_rst fue el que me dio dolores de cabeza lo termine colocando por el fan cooler, espero que le sirva a los demás gracias.