Ayuda Corona v4, glitch infinito.(SOLUCIONADO)

Hola como están amigo, tengo una corona v4 la cual no quiere entrar en xell, hace glitch infinito, he revisado todo, soldaduras, puentes en las resistencias, post_out, todo, probé también los diferentes puntos para cpu_rst y nada, la nand de la consola es una hynix, y el dash de la consola es 15574, lo único que solo he probado con chip squirt v1.2 ya que solo tengo de esos chips, he leído aquí en le foro que mucha gente le ha pasado lo mismo, muchos los han sacado con DGX pero no tengo acceso para ese chip, seria de gran ayuda que alguien tenga alguna información sobre esto a ver si puedo solucionarlo, otra cosa que note que si el post no esta conectado el chip no manda el impulso, no estoy utilizando post_fix, solo un cable directo sin soldadura no se si esto afectara pero me percate que estuviera bien para que pasar el pulso al procesador, bueno muchas gracias de antemano.

Solución:

bueno para quien le interese, logre solucionar la consola, en verdad me costo bastante encontrar la solución, lo que hice fue cambiar todo el cableado, y el cpu_rst de 45 cm, con cable utp, el del RJ45, probé con una infinidad de cables de todos los tipos para electrónica, ademas de un montón de distancias, 4 cm, 8 cm, 15 cm y mas he utilice un punto alternativo para el cpu_rst por arriba el que esta debajo del cristal donde se solda el R/W 4gb del team xecuter, el cable del cpu_rst fue el que me dio dolores de cabeza lo termine colocando por el fan cooler, espero que le sirva a los demás gracias.
al final a que punto soldaste el cpu rst ? muchisimas gracias por el aporte a mi me esta pasando lo mismo, con una consola que me parece es de la misma tanda , es una corona v4 con nand hynix. es la version que vino con kinet
hola que tal lo soldé en un punto por encima exactamente debajo del oscilador donde se solda la parte derecha del extractor tx R/W 4gb, tengo una foto pero tengo que montarla déjame hacerlo en un rato y te digo, bueno hace como 2 días me puse ha abrirla de nuevo para hacer otras cosas y ya dejo de funcionar de nuevo el chip pero ahora creo que es el post_out ya que no estoy utilizando postfix si no una agua directo sin soldar y es demasiado difícil dejarla bien puesta, me decidí comprar el post_fix me debe estar llegando en estos días y coloco los resultados gracias.
dale te agradeceria si podes subir fotos de tu instalacion, no puedo solucionar lo de el glith infinito y eso me deriva en no poder entrar en xell para sacar la cpu key y poder concluir con el rgh.
Hola yo tengo un problema similar con Squirt pero en mi caso el chip glitchea 5 veces y luego no parpadea mas el led, me gustaria ver la foto de tu instalacion para ver el punto exacto donde conectaste el cpu_rst.

Gracias
sgonzalez_betin escribió:Hola yo tengo un problema similar con Squirt pero en mi caso el chip glitchea 5 veces y luego no parpadea mas el led, me gustaria ver la foto de tu instalacion para ver el punto exacto donde conectaste el cpu_rst.

Gracias

fijate que esa consola no vaya a tener una memoria samsung
ellidr escribió:
sgonzalez_betin escribió:Hola yo tengo un problema similar con Squirt pero en mi caso el chip glitchea 5 veces y luego no parpadea mas el led, me gustaria ver la foto de tu instalacion para ver el punto exacto donde conectaste el cpu_rst.

Gracias

fijate que esa consola no vaya a tener una memoria samsung

Gracias por tu repuesta; efectivamente mi consola es una corona V4 con chip Samsung, he leído el Hilo de las coronas malditas de arriba a abajo intentando todo (o casi todo) de las posibles soluciones y no logro que arranque el Xell. Puedo leer la Nand, Crear NandXell y Flashear.

Si me puedes ayudar te lo agradecería.

Gracias.
Fijate bien el tema del post_fix a mi me pasaba lo mismo y cuando corrobore el post_fix esta mal puesto fijate que tiene que ir la aguja que tiene bien bien abajo asi hace contacto bien con el pin del gpu.
Yo tmb quiero ver cual es el punto que esta arriba del oscilador de cpu_rst porque tengo un problema parecido, me arranca en xell pero cuando la flashe con xebuild me glitchea de 4 a 5 veces pero despues no inicia, ya probe todo lo que pusieron en el hilo de las coronas malditas y nada
Bueno amigo ya pude solucionar me costo un mundo pero lo logre al final lo solucione sin el post_fix, soldé una punta de aguja recortada a un cable y este lo lleve al punto 4 del cpu donde debe estar el post, el cpu reset lo coloque por debajo 45cm sin problemas, el detalle que tenia era el pad del cpu_rst que se había dañado, soldé exactamente en el punto del chip que correspondía al pad del cpu_rst, en momentos subo fotos para que vean gracias.
8 respuestas