Ayuda Corona V4 hynix No puedo escribir solo leer

Hola que tal muchachos, tengo este problema, le instalo la Sd tool y todo bien al hacer la lectura, pero al momento de intentar escribir el xell, ernor 13, no me deja hacer la escritura, intento con jrunner y tambien me deja hacer la lectura pero tampoco la escritura, cambie el lector de la memoria por uno casero y el mismo error, creo que es problema del adaptador de sd, pero no estoy seguro, nunca he tenido este problema, ojala me puedan ayudar por favor.
Parece ser que tienes dañada la nand, prueba creando un perfil haber si lo guarda, en caso de que no lo guarde tu nand esta defectuosa deberías cambiarla a 16mb.
DeViz escribió:Parece ser que tienes dañada la nand, prueba creando un perfil haber si lo guarda, en caso de que no lo guarde tu nand esta defectuosa deberías cambiarla a 16mb.

Pues ahora ya no prende, desolde todo y ya no prende, pero antes de esto, la prendi y cuando hiba a entrar a sistema se apago y ya no prendio, que puede ser.
Va a ser la nand ya se daño, pero para eso debes medir el punto 2 de donde se lee la nand si tiene 1.78v la nand esta en corto
Tengo 2.72 creo que esta bien no?
DrackeM escribió:Tengo 2.72 creo que esta bien no?

No debe haber voltaje en ese punto, se te daño la nand cambia la a 16 mb,
Saludos
DeViz escribió:
DrackeM escribió:Tengo 2.72 creo que esta bien no?

No debe haber voltaje en ese punto, se te daño la nand cambia la a 16 mb,
Saludos

Lo que se me daño fue el SB, lo sentia caliente y lo precione y ya pita pero sigue sin funcionar, creo que es reballing del South Bridge
tengo el mismo problema solo me deja leer y tampoco deja guarda cambios ni se puede actualizar. algun tuto para el cambio de la nand. por la de 16 mb

No es necesario esto, ya que la consola esta en corto en su SB.
DrackeM escribió:

no estamos seguros!, podria ser la nand, y el SB se calienta por su culpa!, nada se pierde con probar!
(mensaje borrado)
fox_el_negro escribió:
DrackeM escribió:

no estamos seguros!, podria ser la nand, y el SB se calienta por su culpa!, nada se pierde con probar!

Si estoy seguro, este se calienta solo al conectar, preciono con un poco encima del sb y pita, al final del dia espero que en esta semana ya salga, tengo otra que se quemo el capacitor C7P2, que esta por el conector de corriente, que valor es que usa, no tengo una placa muerta para sacar la pieza de otra similar, pero si tengo alguna fat, por fa alguna sugerencia.
es, solo un capacitor!, removerlo y deveria funcionar!,
13 respuestas