Ayuda Corona V4, no enciende despues de nandxell

Hola a todos, ante nada gracias a todos por tomarse el tiempo en leer.
Mi problema es el siguiente, lei la nand de la consola con NAND SD KIT, y todo perfecto cree el XELL y lo flashee, instale chip SQUIT y al encender para que me muestre el XELL no prende. desinstale el chip y el SD KIT y todo sigue igual, sin prender. Quise grabar la NAND original de nuevo y ahora no me reconoce la el SD KIT. Todo el proceso lo hice con AUTOGG. La NAND es SKhynix.
Saludos, y gracias por su ayuda!!!
suena a nand corrupta/mal grabada/bad blocks no remapeados. pero que modelo de xbox 360 es? (fat, slim, slim E)
¿has quitado los puentes que hay que hacer para leer y escribir la nand? puede parecer una tonteria pero suele pasar.
Como comentan puede ser por bad blocks, ya que a veces la nand tiene bloques físicos malos, ya intentaste hacer un xell donado? lo creas con autogg con el modelo específico de tu placa, si te arranca sólo es cuestión de anotar la cpu key y crear una nand limpia con auto gg
Hola a todos y gracias por su ayuda, el modelo es una SLIM CORONA V4, voy a probar hacer lo del XELL donado y les comento. Algun tutorial que me puedan recomendar para este preceso, Saludos!
de seguro esta dañado el regulador U4A1 SI QUIERES TE AYUDO
santander19872005 escribió:de seguro esta dañado el regulador U4A1 SI QUIERES TE AYUDO

nomas encontre el u4e1
Buenas tardes. Tengo un caso semejante con una Corona v6. Leí la nand con el sd tool de maximus y después la consola dejó de encender. No pita ni prende el foquito ni nada de nada. Como dato, en los puertos USB no hay voltaje, así que sospecho de algún regulador dañado. Pido de la manera más atenta que algún experto en éstos casos me pueda ayudar para tratar de revivir ésta placa, ya que la consola está nueva. Salu2...!!
Hola a todos, en donde puedo conseguir un plano para ubicar el regulador U4A1, y como repararlo??? gracias por su ayuda!!!
interno14 escribió:Hola a todos, en donde puedo conseguir un plano para ubicar el regulador U4A1, y como repararlo??? gracias por su ayuda!!!

hola amigo el regulador u4a1 lo encontre esta cerca a la entrada de video (en medio de la plaquita metalica que cubre la entrada de video y cuatro resistencias grandes) pero igual necesito saber como repararlo.
ayuda por favor.
10 respuestas