(AYUDA) Corona V4 no enciende....

Hola Tengo un problema con una corona v4 que estaba haciendo RGH, me paso lo siguiente:

- instale puente cristal, lector sd, lei nand, instale dgx, extraje cpu key y flashee la imagen xebuild final, hasta ahi todo ok.

Cuando quiero desconectar la consola para desoldar el puente del cristal y el lector sd para colocar el cr3lite, roce sin querer el frente de la consola y hizo el pip, pero no prendio mas la consola.
Probe restaurar nand original y quitar todos los cables, pero no hay caso, presiono el power, y la consola hace el pip, pero no prende, los cooler no se mueven, etc.
Quisiera saber si a alguien le paso, y lo pudo solucionar, que se puede haber quemado al dejar conectado el puente del cristal para leer la nand de la consola?
Espero que tenga solucion.
Gracias.
No se quema por eso mi siempre se me olvida quitar el puente y pues logico no me aaranca

tienes u problema en la nand restaura a la original y checa las soldaduras del sd reader por ahi algo esta haciendo corto
en efecto, no se quemo la placa, el problema radica en que extrajo mal la nand, en vez de 48mb extrajo solo 16mb, lo que toca jugar con una nand donada.
Probe con una nand de otra corona v4 de la misma fecha, y le puse la cpukey que extraje con el dgx, pero enciende la consola con luz roja.
Probe tambien sin cargar ninguna nand, y generar una nand donada con el autogg, coloque corona4g (64mb) coloque mi cpu key, ldv 3 y el resto de los datos en blanco, pero tambien enciende la consola con la luz roja, alguna idea que puede estar pasando?
Gracias, saludos.
formatea desde windows y con jruner solo inyecta tu ecc suena loco pero acabo de levantar una así, si no tienes corto te va prender y pues mientras tengas tu cpukey vas a poder hacer el rgh
Gracias por responder! Con formatear te refieres a la sd que detecta en mi pc? Sera lo mismo que la opcion borrar nand de autogg??
El ecc que tengo que escribir es el del dgx corona 4g no??? Despues que hago? Ya tengo la cpukey. Y probe hacer una nand donada en autogg con mi cpukey, pero solo logro luz roja.
Gracias.
4 respuestas