Ayuda corona v4 no glitchea Solucionado

Saludos nuevamente a esta gran comunidad la vez anterior gracias a su ayuda pude resolver un problema y ahora tengo otro espero que tambien puedan ayudarme.
Resulta que tengo una corona v4 y el oscilador del chip no suena se prende el foco verde intentando glitchear pero al no encender el oscilador como es corona creo que no arranca tengo instalado con el tx post out fix adatpter he probado con otros chips (3 cr3 lite y un rgx) y el mismo resultado los mismos chips los he probado en ota corona v2 que si tiene el punto post out y funciona lo he probado en trinity y funciona sera problema del tx post out adapter
no te refieres a "funciona" con sonido que emite el oscilador? por que en las corona v3 y v4 el sonido del oscilador no se escucha :P saludos!
Como te dice Ruddy2 en v4 el oscilador no suena, mientras veas la luz de glitcheo esta funcionando, revisa los timming y calculo que ya chequeaste como por ejemplo los puentes de las resistencias faltantes.. ? Saludos!
Gracias por las respuestas olvide mencionar que era mi primera v4 (no sabia que no sonaba) la deje abandonada pero al leer que no sonaba y tras probar configuraciones me funciono con cr3 lite
LK1 - abierto
LK2 - abierto
LK3 - abierto
LK4 - abierto
S2 1 y 5 prendidos
S4 todos apagados
Post out 1 10 cm
cpu rst 10 cm
arranques inmediato a 40 segundos
Gracias nuevamente
3 respuestas