(AYUDA) CORONA V4, RGH SOLO PITIDO, NO ENCIENDE...

Hola amigos, les comento, me trajeron de regreso, una corona v4 que le hice RGH hace un mes, con sintomas de que no enciende, solo emite pitido con el boton power y eject.
Repaso toda la instalacion y perfecta, los cables bien soldados, no hay ninguno en corto, y nada.
Procedo a retirar el chip, limpiar soldaduras y restaurar la nand original, y aqui viene el problema, no reconoce la nand el pc con el SD reader, osea no asigna la unidad I: o G: en Mi Pc en Windows, como siempre suele aparecer cuando se conecta una corona v2 o v4.
Que puede estar pasando con esta corona v4??, puede ser que la nand este corrupta? el tema es que no puedo borrarla ni con autogg ni j-runner, porque no la detecta el pc, una ayuda por favor.
Gracias, saludos!
Me sucedio algunas veces cambie el lector sd usb por un adatador sd microsd solde con cables cortos y lo puse en un notebook que tenia ranura sd la detecto enseguida todo ok borre la nand.
Espero te funcione salu2
Kewo, gracias por responder, llevo hechas 26 consolas perfectas con este sd Reader casero, es como dices, un adaptador microsd con cables de 10cm, y a esta consola no la detecta el pc, hace ruidito de cuando se conecta algo usb, pero no aparece la unidad en mi pc.
slds.
Sublim. Uso el mismo sd reader que tu. Microsd a sd. Cables cortos directo a mi portatil. Asi hice esta consola hace un mes. Ahora me la trajeron que regreso porque no encendia. Ya tenia hecho el rgh. Ahora quise leer la nand y no me detecta el sd la pc. Eso es lo raro. Slds.
Hola chequea si a la consola le llegan los 3.3v y 1.8v, Saludos
Glew. Gracias por responder. En que parte de la placa mido los 1.8? 3.3v si tengo ya que el coolrunner que tiene instalado se enciende el led rojo. Slds.

Actualizacion: Estuve tratando de intentar borrar la nand sin exito, el autogg no me la detecta, y el J-Runner me sale la nand 0.00MB y no me deja borrar, es raro la verdad. slds.
El 3.3V lo podes chequear en donde se conecta le chip de RGH, el 1.8V lo podes chequear donde estan los reguladores
Si es una corona es 1.2V si mal no recuerdo.

Fijate que los reguladores son el U5A1 por ahi se encuentran

Imagen
El 3.3V lo podes chequear en donde se conecta le chip de RGH, el 1.8V lo podes chequear donde estan los reguladores
Si es una corona es 1.2V si mal no recuerdo.

Fijate que los reguladores son el U5A1 por ahi se encuentran

glew... solucionaste la tuya? saludos
Hola Ernes volvieron los 3.3V pero ahora solo me hace pitido de encendido no hace nada lo raro es que el chip RGH no le prende la luz de los 3.3v pero si le llegan. te envie un mail ayer no te llego???

Gracias por tu ayuda
glew escribió:Hola Ernes volvieron los 3.3V pero ahora solo me hace pitido de encendido no hace nada lo raro es que el chip RGH no le prende la luz de los 3.3v pero si le llegan. te envie un mail ayer no te llego???

Gracias por tu ayuda

si, si me llego el mail y estaba por responde....probaste volverla a retail y sacar el chip? me he dado cuenta que los chips de RGH dañan el regulador de 3,3v aveces.
Sisi el problema es que ya intente colocarle otro chip a ver si enciende el led del chip, y nada.
Y al conectarle el lector de memorias SD no lee la nand, por lo que algo raro hay, ya que la corriente llega a 3.3V donde conecta el chip RGH pero el chip no arranca o talvez no llegan bien los 3.3V llegan 3.28.

Saludos
glew escribió:Sisi el problema es que ya intente colocarle otro chip a ver si enciende el led del chip, y nada.
Y al conectarle el lector de memorias SD no lee la nand, por lo que algo raro hay, ya que la corriente llega a 3.3V donde conecta el chip RGH pero el chip no arranca o talvez no llegan bien los 3.3V llegan 3.28.

Saludos

revisa si tienes los 3,3v en el vcc del chip, si no los tienes chequea que este en buen estado el L5A1 tienes que tener tension en ambas patillas

saludos
En mi caso, tengo tension 3.3v y 5v en todos los puntos de la consola, en el vcc del chip tambien tengo los 3.3v, pero la consola solo pita, y no puedo restaurar la nand original ya que no reconoce el sd reader el pc. saludos.

P.D: como mido los 1.8V? ya que los 3.3v y 5v los da la consola en standby, pero no asi los 1.8v, que tiene que estar encendida la consola. saludos.
ale_lozada escribió:En mi caso, tengo tension 3.3v y 5v en todos los puntos de la consola, en el vcc del chip tambien tengo los 3.3v, pero la consola solo pita, y no puedo restaurar la nand original ya que no reconoce el sd reader el pc. saludos.

P.D: como mido los 1.8V? ya que los 3.3v y 5v los da la consola en standby, pero no asi los 1.8v, que tiene que estar encendida la consola. saludos.

Prueba quitar la placa frontal de encendido y enciendela con un control remoto multimedia. O prueba con otra placa frontal... Lee la nand sin el panel frontal.
Erness, siempre que trabajo con la nand, no coloco el panel frontal, para que no se encienda por error, asi que no viene por ahi la mano en estas consolas me parece.
Por las dudas probe con otra placa frontal y nada, solo pitido, y la nand no es accesible por ningun medio, ni autogg ni j-runner.
saludos.
mmm... eso que no detecte la nand...
a mi me paso pero en una v3 me daba flashconfig 0x00000000
y muy probablemente tmbn pueda pasarle a la v4
mira has esto

reviza que haya continuidad entre el cpurst viene siendo el D en el coolrunner
y el punto alternativo del mismo, uno que esta muy cerca del agujero por donde pazan los cables creo que viene siend a lado del R4P3
si no hay es por que esta rota la linea haces un puente de ahi al punto D comun

oo mira encontre una imagen donde esta 3 puntos alernativos,
recuerda debe haber continuidad entre esos 3 puntos, si no la hay has un puenteo y reisa si arranca

Imagen
16 respuestas