AYUDA CORONA V4!!!

hola,el tema es que tengo un v4 que dejo de funcionar el chip y lo cambie por un chip stone y no glitcheaba cambie por matrix y no glitcheaba o sea ningun chip no glitchea y cuando la vuelvo a retail me arroja luz roja.aclaro que antes la volvia a retail y la consola encendia sin problemas,medi el voltaje en el cpu reset y da cero.que pudo haberse quemado???medi continuidad con el cpu y gnd y no da o sea que no esta quemada.alguna idea???puede ser que ese chip stone haya hecho volar algun componente???necesito ayuda por favor [snif]

actualizo:cuando pongo nand original luz roja pero cuando pongo nand modificada no me arroja luz roja.me reconoce la nand. creo que el problema fue que cuando estaba poniendo nand original se desoldo uno de los pines del lector. puedo flashear pero no sale de liz roja y con la nand xebuild no glitche ningun chip. hay alguna forma de resetear estas nand. es una hynix. desde ya gracias
envía imágenes de tu instalación pa poder ayudarte mejor
Hola,en este momento la tengo toda desmontada,pero el problema parece ser en el cpu:rst o el bypass ya que con el chip no da luz roja (pero no gltchea) y no hay tension con la consola encendida en el cpu_rst.No hay puntos volados todos dan continuidad,ni bien pueda subo fotos.deduzco que el chip manda algo de tension al cpu por eso no maraca la luz roja pero al desconectar y ponerla retail da luz roja,tendrias alguna idea de que componente empezar a medir???gracias por tu respuesta
2 respuestas