AYUDA CORONA V4

q tal amigos, me toco mi primera corona version 4 realmente no he encontrado la forma correcta de poder extraer la cpu key . hice un programdor mmc/sd el cual encontre un tuto en la web y todo de maravilla hice la lectura y escritura de la nand puentee 2 resistencias q indican los tutoriales y hice un puente a tierra con una especie de cristal q tiene la placa, mi duda es la siguiente puedo extraer la cpu key con un cr3 lite? lo programe despues lo instale , y la hora de encender la consola solamente se queda el chip con el led rojo ni siquiera glitchea probee longitudes de cable y tampoco me funciona añado utilize un postfix adapter del cual estoy dudando si esta haciendo bien contacto, agradezco su ayuda. ah! se me olvidaba en el chip unicamente puentee el lk2 y todos los demas abiertos s2=1 y 5 on s4= todos off
si no glitchea es que no ay contacto del post fix o bien te equivocaste en algun cable de conexion del chip..
aunque yo no descartaria que estuviese mal configurado el chip,o bien no estruviese progrmado con el timing adecuado..
si tienes otro chip a a la mano prueba con ese..
la verdad ya probe con un chip 360 ace v2 . lo del post te comento que solde directamente el cable debido a que no conseguia q glitcheara hace un dia tuve la oportunidad de ver una consola que ya tenia rgh y vi los puntos de conexion y todo bien incluso el r2c4 lo tenia con puente y la mia no, le realize el puente y sigue igual la verdad no encuentro cual sera mi problema ya q el 360 ace ya viene programado y ni con ese me funciona. algo q note es que el punto post out me mide 0 ohm a tierra encontre q algunos se encontraron con este mismo problema pero no he podido dar con la solucion
Agradeceria q alguien me pudiera ayudar................
ayudaria mucho si subieses fotos..
bueno yo no uso ese chip, pero para saber si el postfix esta haciendo contacto medi la resistencia entra postfix y tierra y tiene que dar un valor menor a 1 mega ohm.
Hola que tal, yo tengo un problema similiar con una v4, es un hynix con memorias samsung, solo me da un glitch y utilizo los xrun amarillos (yo los veo naranja), solo me da un glitch y de alli no me vuelve a dar nada, aparte que es un un glitch largo, ya hice los puentes y todo lo normal no como las v6 y nada, alguna alternativa?
6 respuestas