Ayuda corona v4

Hola,tengo una corona v4 que tiene chip squirt 1.2b y funciono bien durante dos años.Luego me informa el señor que la trae que de lo mas bien que estaba jugando,se tildo,se acelero el cooler y dio una luz roja.Despues de eso la consola no enciende,solo pita.Les comento lo que hice

1)desmonte todo incluyendo chip y el problema persiste.
2)medi la tension en u5a1 y u5a2 y todo correcto,me da los 3v,5v y 1.2v
3)medi las resistencias alrededor de la nand,todas r1dx correctas de 22ohms (a excepcion de r1d4 que se sabe es de 10k)
4)intente leer la nand pero no la reconoce,probare en otra pc.

Alguien alguna idea que puede ser??Sin duda es un problema electrico pero no se el valor del resto de los reguladores,puede ser un mosfet dañado que cause esto?Aclaro la consola no enciende el led,solo hace el beep
Desde ya gracias a todos
Hola q tal amigo, haz checado que los puertos de usb no estén en corto algunas consolas los puertos de usb se dañan ya sea física o eléctricamente y eso provoca que la consola solo pite y no encienda, saludos
Hola,gracias por responder,midiendo los puertos usb,me doy cuenta de que no llegan los 5v pero ya medi los dos mosfets que estan relacionado a los puertos y estan bien,el problema es que ni siquiera llega voltaje a estos mosfets (son los dos que estan arriba de los puertos usb) alquien sabe el regulador que alimenta estos mosfets ya que medi toda la placa y no encuentro la pista o regulador que se conecta a ellos.Desde ya gracias a todos
2 respuestas