Ayuda Corona V5 + CR3Lite

Hola,
Estoy haciendo mi primera corona V5 (Slim E) y he podido leer la nand sin problema,le he instalado el chip DGX para poder ver el Xell, pero ahora .....?

En primer lugar, he podido acceder con el programa AutoGG por red a la consola para que me cargue el CPU-KEY y lo ha hecho correctamente; ahora intento crear el Xebuild pero me dice que seleccione el modelo de consola, le he puesto que es una Corona (a secas) y me aparece el siguinte mensaje "No hay Dump cargado, ¿Quieres crear la imagen sin dump previo?" Que tengo que hacer?

Si consigo resolver el primer problema que os acabo de plantear, el siguiente es que tengo el chip CR3Lite y lo programo con el programa 360 gcprog, pero no se que fichero seleccionar (Corona A, Corona B...).

Por último, respecto al LK1, LK2 y LK3, he puenteado el LK2 y el LK3 los puntos 2 y 3 y he puesto en ON únicamente el jamper 1 de los jampers que tienen 8 (el más largo).

Bueno, he intentado explicarme lo mejor posible.

Gracias por la ayuda
aver llevo 8 coronas v5 hechas toda con squirt 1.2b y salieron perfectas

yo cuando extraeigo la nand de la consola el autogg me detecta que es una corona a secas
dises ke al creear el xebuil te pide modelo de consola eso es muy raro esa nand posiblemente
o este corrudta o este mal extraida actualisa a la ultima vercion de autogg posiblemente sea eso
si te da la cpukey y tiene la nand bien no tiene porque hacerte eso saludos
reconecta el dumper lo tienes mal conectado, checa soldaduras el lector de memoria que uses asegurate que sea compatible
Resuelto:

He programado el chip con Corona D y puenteados el LK2 y el LK3 los puntos 2 y 3 y he puesto en ON únicamente el jamper 1 de los jampers que tienen 8 (el más largo).

Gracias por las respuestas, después de leer vuestros comentarios, me ha hecho darme cuenta de que había apagado el ordenador y luego me he olvidado de volver a cargar la Nand en el AutoGG, con lo que me leía la CPU-KEY pero me daba el error.

Ahora, os pediría ayuda para la segunda parte:

Tengo el chip CR3Lite y lo programo con el programa 360 gcprog, pero no se que fichero seleccionar (Corona A, Corona B...).

Por último, respecto al LK1, LK2 y LK3, he puenteado el LK2 y el LK3 los puntos 2 y 3 y he puesto en ON únicamente el jamper 1 de los jampers que tienen 8 (el más largo).
3 respuestas