Ayuda Corona V5

Que tal, espero me puedan ayudar con una consola que no encuentro el problema, le realice el rgh a 3 consola, la misma tarjeta, todo igual, solo una me ha estado dando problemas. resulta que se enciende por primera vez y funciona todo bien, puedo dejarla todo el dia encendida y funciona.pero si tiene rato prendida y la quiero volver a prender ya no funciona glitch infinito, siento que es cuando se calienta, lo otro raro es que la conecto a una pc y el icono de la red se desconecta cada vez que trata de glitchear, no se si eso sea señal de algo. ya le cambie el chip que es un x360run, todo el cableado y nada, ya cambie puntos. alguna otra sugerencia.
Usa un cable de unos 50 o 55 cms en postbit(punto C ).Ya con eso debería funcionar.
hellshinox escribió:Usa un cable de unos 50 o 55 cms en postbit(punto C ).Ya con eso debería funcionar.

que tal, ya lo hice y hace lo mismo, el primer encendido jala bien, pero despues de una hora, si trato de hacerlo prender no inicia.
Has probado a usar el vcc alternativo? Suerte.
mira eso se soluciona si cambias el 360run amarillo por uno rojo y resuelto me ha pasado un par de veces
4 respuestas