ayuda corona v6 1 solo glitch

hola gente copada, les traigo un problemita que me surgio a ver quien es buena onda y m da una manito.
datos en si:
corona v6, chip xrun360, rgh normal

le hice rgh anduvo 3 meses bien, despues empezo a trabarce, el chip hacia glitch infinito o 1 aolo glitch.

restauro nand original y prende 10 segundos y da luz roja central
hago rgh otra vez y hace de nuevo un solo glitch
probe fix r1r1 y el@fix del diodo y nada, vole el pad de la recistencia r2c7 pero lo puentee, alguna idea, alguie con algun caso similar? gracias compañeros
Comprueba que la Nand este bien restaurada (leela a ver si es igual que la original que extrajiste la primera vez), si puedes cambia ese chip glitcher y compra un poco mejor.
Un saludo.
(mensaje borrado)
ferchuzz escribió:hola gente copada, les traigo un problemita que me surgio a ver quien es buena onda y m da una manito.
datos en si:
corona v6, chip xrun360, rgh normal

le hice rgh anduvo 3 meses bien, despues empezo a trabarce, el chip hacia glitch infinito o 1 aolo glitch.

restauro nand original y prende 10 segundos y da luz roja central
hago rgh otra vez y hace de nuevo un solo glitch
probe fix r1r1 y el@fix del diodo y nada, vole el pad de la recistencia r2c7 pero lo puentee, alguna idea, alguie con algun caso similar? gracias compañeros

por como hablas sos argentino puede ser? igual que yo...

probaste con un chip dgx o rgx (esos chinos) cables cortos, yo lo programo desde jrunner como corona C. y tiene que andar perfecto. me pasa debes en cuando que en consolas donde el run no quiere andar bien el dgx anda perfecto.

si restauraste la original y da luz roja... algo hay entre medio... desoladaste el chip y el programador con la nand original?

un abrazo desde santa fe
(mensaje borrado)
4 respuestas