› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
cerdopower escribió:asi como lo pintas, ten la completa seguridad que fue algun punto de estaño que se voló por ahi, me ha pasado como en dos veces y lo que he hecho es limpiar cuidadosamente casi que la totalidad de la placa, luego de hacer eso las consolas arrancan como si nada hubiera pasado, es algo que siempre hago, no se si a los demas les sirva, saludos.
leo_fox escribió:el area que se limpia es presisamente el area donde se soldaron cables...y el kit de 4gb..
yo solo limpio usando un pequeño cotonete con alchol normal
la idea es retirar los residuos de pasta que queda en la placa..
me ha pasado en las corona ,que se conjela tan solo al iniciar el dash..pero con rgh..
con dash normal no..y es que a veces al iniciar el rgh,dejaba puesto el kit del team executer el de
4gb..pues se supone que es para eso..pero en las ultimas verciones corona me pasa eso,que se conjela..
cuando retiro el kit se soluciona el congelamiento..pero en las ultimas lo soldo aparte..y puenteo aparte..
cuando pruebo el xebuil image..solo desconecto el cable que va del oscilador al pcb del kit ..
una vez que compruebo que funciona bien..retiro el kit..
nota*
en los xbox 360e,se nesesita un chip con oscilador de mas velocidad como el x360 run amariilo ,o el rojo o bien un squirt..2.0 o CR3PRO
si no tienes instalado nada y te sigue congelando la imagen..cambia la pasta termica de tu prosesador..