Ayuda Corona V6 con luz roja tras RGH

Hola, ojalá me puedan echar una mano. Tengo una corona V6 a la que intento hacer RGH, conseguí que saliera el xell, le flasheé el xebuild pero cuando la quise encender arrancó (al segundo intento, el primero se colgó el chip parece) pero al salir el logo de 360, uugh, luz roja y e71. Pensé que sería cosa de la nand: Quité el chip y el postfix que usé y le flasheé la nand a retail pero ahora la consola enciende sin dar video para nada y a los segundos luz roja. El codigo es 0022.
Por favor espero que alguien me pueda ayudar o decirme algo para intentar porque estoy perdido. Vi aquí en el foro algún caso similar e intenté limpiar con isopropílico pero en mi caso parece que no funciona.

Chip usado: X360Run, si el chino feito
Lector nand: SD casero y Maximus SD Tool, el mismo resultado con ambos.
Software: Autogg

Gracias!
Hola. Mira no es por desanimarte pero ese error es de lo peor que te puede salir. Enciendela y cuenta los segundos que pasan hasta que te salen las luces rojas. si son unos 27-28 segundos casi con seguridad que puedes dar por fallecida a tu consola. Si son unos 15, creo recordar, que entonces es problema de nand y se puede solucionar. Si estoy equivocado que me corrijan.
Hay personas a las que se les ha solucionado borrando un par de veces la Nand luego flasheando la Retail. Prueba esto ultimo un par de veces a ver si se te soluciona.
Tambien creo recordar que si con un multimetro detectas continuidad entre el punto cpu_reset y gnd significa que la CPU pasó a vida extraterrenal y tienes una buena placa ATPC
Te agradezco tu ayuda. Efectivamente tarda unos 27 segundos en ponerse roja la luz [snif]
No tengo continuidad entre gnd y cpu_rst, voy a intentar lo de borrar un par de veces la nand. Sabes por qué me ha podido pasar esto? en qué he podido meter la pata? o puede ser el chip chino? Gracias
Mira yo tengo una Jasper asi en casa y en su momento pensé que podia haber sido el chip pero lo probé en otra y funcionó. Yo lo achaco mas a una soldadura haciendo un pequeño cortocircuito en algun sitio. Yo creo que me pasó por hacer alguna soldadura con la fuente de alimentacion conectaday tuve que hacer algun corto. Antes de echarle la culpa al chip hay que estar completamente seguro pero no creo que haya sido tu caso.
Hola de nuevo y muchas gracias por tu ayuda, al final no sé que haya sido pero probé a hacer todo el proceso de nuevo desde el principio, pero utilicé otro chip, tambien x360run, y sin postfix, pos out directo, y para mi sorpresa funcionó. Yo pienso que fue alguna cuestión de la nand o del xebuild, tal vez por alguna soldadura pero no lo sé. Gracias!
No sabes cuanto me alegro. Seria algo de la Nand casi seguro. Felicidades compañero.
asi como lo pintas, ten la completa seguridad que fue algun punto de estaño que se voló por ahi, me ha pasado como en dos veces y lo que he hecho es limpiar cuidadosamente casi que la totalidad de la placa, luego de hacer eso las consolas arrancan como si nada hubiera pasado, es algo que siempre hago, no se si a los demas les sirva, saludos.
cerdopower escribió:asi como lo pintas, ten la completa seguridad que fue algun punto de estaño que se voló por ahi, me ha pasado como en dos veces y lo que he hecho es limpiar cuidadosamente casi que la totalidad de la placa, luego de hacer eso las consolas arrancan como si nada hubiera pasado, es algo que siempre hago, no se si a los demas les sirva, saludos.

Hola vi tu comentario y pues a mi me pasa algo similar, es una slim E corona v6 nand SK Hynix, memorias samsung, utilize el metodo del x360 run de quitar la resistencia R1D1 de la motherboard me parece y poner el fix del diodo, lo cual no pude lograr hacer me canse y restaure la nand sin problemas, puse la resitencia de nuevo pues las conservo por si algo pasa :( prende la consola bien incluso tarda como casi un minuto poniendo juego igual se congela la imagen y la intento prender y no da video y luz roja, la dejo descansar un poco y la vuelvo a conectar y prende normal, pero hace lo mismo y tarda casi lo mismo, tengo una duda que area es la que limpias para saber si tiene algo que ver con soldadura, muchas gracias y porfa necesito ayuda [buuuaaaa] ...
el area que se limpia es presisamente el area donde se soldaron cables...y el kit de 4gb..
yo solo limpio usando un pequeño cotonete con alchol normal
la idea es retirar los residuos de pasta que queda en la placa..
me ha pasado en las corona ,que se conjela tan solo al iniciar el dash..pero con rgh..
con dash normal no..y es que a veces al iniciar el rgh,dejaba puesto el kit del team executer el de
4gb..pues se supone que es para eso..pero en las ultimas verciones corona me pasa eso,que se conjela..
cuando retiro el kit se soluciona el congelamiento..pero en las ultimas lo soldo aparte..y puenteo aparte..
cuando pruebo el xebuil image..solo desconecto el cable que va del oscilador al pcb del kit ..
una vez que compruebo que funciona bien..retiro el kit..
nota*
en los xbox 360e,se nesesita un chip con oscilador de mas velocidad como el x360 run amariilo ,o el rojo o bien un squirt..2.0 o CR3PRO
si no tienes instalado nada y te sigue congelando la imagen..cambia la pasta termica de tu prosesador..
leo_fox escribió:el area que se limpia es presisamente el area donde se soldaron cables...y el kit de 4gb..
yo solo limpio usando un pequeño cotonete con alchol normal
la idea es retirar los residuos de pasta que queda en la placa..
me ha pasado en las corona ,que se conjela tan solo al iniciar el dash..pero con rgh..
con dash normal no..y es que a veces al iniciar el rgh,dejaba puesto el kit del team executer el de
4gb..pues se supone que es para eso..pero en las ultimas verciones corona me pasa eso,que se conjela..
cuando retiro el kit se soluciona el congelamiento..pero en las ultimas lo soldo aparte..y puenteo aparte..
cuando pruebo el xebuil image..solo desconecto el cable que va del oscilador al pcb del kit ..
una vez que compruebo que funciona bien..retiro el kit..
nota*
en los xbox 360e,se nesesita un chip con oscilador de mas velocidad como el x360 run amariilo ,o el rojo o bien un squirt..2.0 o CR3PRO
si no tienes instalado nada y te sigue congelando la imagen..cambia la pasta termica de tu prosesador..

Gracias por la ayuda Leo_Fox, siempre me ayudas como en el otro sitio que tienes con el mismo nombre, si es con alcohol normal?? o alcohol isopropilico??, es la primera vez que me pasa algo malo con las consolas RGH, las slim E solo e hecho 2 1 con fecha de fabricacion 2013-02 me parece, y otra de fabricacion 2013-04, esta es una slim 2013 -07, trae nand SK Hynyx, y memorias samsung por eso me atrvi a modificiarla, porque e leido que las que traen toshiba con memorias samsung dan muchos porblemas, y las ultimas memoria toshiba me parece y memorias winbond me parece esa no me han caido pero no lo intentaria porque veo que no hay lago seguro, muchas gracias por tu ayuda LEO, espero que sea algo de suciedad, o la pasta termica que traia bastante porque nose que mas hacer :( .....
es con el alhcol que tengas a la mano..el proposito solamente es quitar la suciedad de la pasta..
me ha pasado que el primer rgh que hice hace mucho ..me lo trajeron despues de buen tiempo que no paraba de glitchear ,y haciendo limpieza en el area donde va soldado el rgh se ha solucionado..tambien me paso con una corona v4 que instale un x360 run..me lanzaba error en pantalla no me acuerdo cual,pero me scaba luz roja..
limpiando el area donde va soldado el rgh ,y cambiando el x360 run de lugar se ha solucionado..
tambien retire el adaptador de 4gb casero,para que no se congelara la imagen..
10 respuestas