Ayuda Corona V6 Nand Toshiba Glitch infinito

Hola comunidad, como están? espero que bien. Escribo porque tengo un problema con una XBox 360 Corona V6 nand TOSHIBA y memoria WINBOND, no la puedo flashear. Espero que me puedan dar una mano porque ya me esta volviendo loco jaja.
Les comento los pasos que hice:

Extraje la Nand con un Sd casero y AUTO GG ultima version, Nands iguales, todo correcto
Creo y flasheo el Xell con parche para el CB
Instalo el CHIP X360Run con la configuracion recomendada por el fabricante
Extraigo la CPUKEY sin problemas
Creo el Xebuild aplicando los parches para Memorias winbond y flasheo

Hasta ahi todo bien. Pero al momento de encender la maquina el chip queda haciendo Glitcheos infinitos. Probe de todas maneras, cables largos, cables cortos, removi la resistencia R1R1 detras de la placa. Probe haciendo GND tambien sobre la resistencia R1R1 y nada. Ya nose que probar. Espero me puedan ayudar. o decirme algo para probar. Les dejo adjunto unas fotos de mi instalacion. Desde ya muchas gracias. Saludos

http://i1293.photobucket.com/albums/b591/alemon369/IMG_20150126_165939_zps5f221fd8.jpg

http://i1293.photobucket.com/albums/b591/alemon369/IMG_20150126_165910_zpsa450c1d0.jpg

http://i1293.photobucket.com/albums/b591/alemon369/IMG_20150126_165923_zps18b3d6a1.jpg
Prueba a soldar los cables E y F por abajo de la placa y usa un cable de 50 cms en el postbit.Busca los parches para las windbon que habian antes de estar integradas con autogg y crea el xebuild de forma manual,no toques el R1R1,las toshibas no requieren se fix la mayoria de las veces.Tambien podrias probar a hacer el xebuild con la ultima version de j-runner,pero antes debes editar las opciones,activar el uso de dashlaunch y editar las rutas de acceso del freestyle.
que tal @alemon369 puedes usar la opción de "glitch2m" que viene en las opciones cuando generes tu xebuild en autogg, Cargas tu nand y en XEBUILD pulsas GLITCH2M flasheas la nand y comentas, las nand Toshiba y en particular winbound yo las hago asi sin ningún problema
Gracias por sus respuestas :)

Probe lo que me dijiste @hellshinox y no obtuve ningun resultado. me seguia haciendo lo mismo.
Ahora voy a probar lo tuyo @falkonDARK y aviso que onda. Espero q me funcione. Saludos

EDITO: Ya probe lo que me dijiste con "glitch2m" @falkonDARK. Pero no hay resultados. Parece que vino maldita nomas esta placa jaja
alemon369 escribió:Gracias por sus respuestas :)

Probe lo que me dijiste @hellshinox y no obtuve ningun resultado. me seguia haciendo lo mismo.
Ahora voy a probar lo tuyo @falkonDARK y aviso que onda. Espero q me funcione. Saludos

EDITO: Ya probe lo que me dijiste con "glitch2m" @falkonDARK. Pero no hay resultados. Parece que vino maldita nomas esta placa jaja

Alemon, dices que ya sacaste xell? generaste la xebuild con glich2m? estaba viendo las imagenes de los jumper del xrun y yo siempre los dejo como esta , pero haslo como el xrun rojo abre no cierres los puentes "W0" cierra "M1" Y M2
alemon369 escribió:Gracias por sus respuestas :)

Prueba a relizar el proceso con otro pc.
@falkonDARK @hellshinox ya lo hice funcionar. Muchas gracias a los 2. Encendió cambiando la configuracion del chip como dice @falkonDARK cerrando los M1 y M2 y abriendo el W0

Lo que si tarda un poco en encender pero enciende. Muy agradecido
que bien alemo, ahora deberias de hacer el xebuild con glicth2m
alemon369 escribió:@falkonDARK @hellshinox ya lo hice funcionar. Muchas gracias a los 2. Encendió cambiando la configuracion del chip como dice @falkonDARK cerrando los M1 y M2 y abriendo el W0

Lo que si tarda un poco en encender pero enciende. Muy agradecido

Me alegro mucho amigo,cuando me llegue una asi tomare en cuenta esta solucion.
8 respuestas