Ayuda CORONA V6 se cuelga al 4to glitch

Hola, necesito un poco de ayuda.
Tengo una corona v6 con glitcher x360run 1.0 instalado y funcionaría perfecto sino fuera porque se cuelga al cuarto glitch, no hace nada, solo queda el led frontal encendido y sin imagen en pantalla; el chip funciona, la consola a veces enciende a la primera o hasta el tercer glitch pero si llega al 4to glitch se cuelga. He probado ajustando los cables lo más corto posible e igual, precisa encenderse al tercer glitch o se cuelga. Es una placa con nand SkHinix y memorias samsung. Alguien que haya tenido este problema que me comparta como lo ha solucionado, estaría muy agradecido :)
Kurono Ou escribió:Hola, necesito un poco de ayuda.
Tengo una corona v6 con glitcher x360run 1.0 instalado y funcionaría perfecto sino fuera porque se cuelga al cuarto glitch, no hace nada, solo queda el led frontal encendido y sin imagen en pantalla; el chip funciona, la consola a veces enciende a la primera o hasta el tercer glitch pero si llega al 4to glitch se cuelga. He probado ajustando los cables lo más corto posible e igual, precisa encenderse al tercer glitch o se cuelga. Es una placa con nand SkHinix y memorias samsung. Alguien que haya tenido este problema que me comparta como lo ha solucionado, estaría muy agradecido :)

Ayuda CORONA V6 se cuelga al 4to glitch

Normal con esa maquina y esa basura de chip pues es lo que te resulta,monta un squirt y para el 4º glich ya habrá encendido.
salu2 y suerte.
El x360run es muy buen chip me sacado de muchos apuros nunca me a fallado mas creo q es algo con la nand quisas se programo mal tambien existe la posibilidad q este defectuoso el chip q supongo q en cosas electricas hay un margen de defectuosos prueva con otro aver q hace..

pregunto hicistes el fix de resistencias?

prueva volver hacer todo de cero..
Hola,no mencionas el tipo de nand que tiene la consola(hynix o Toshiba) ni tampoco el tamaño de esta(4gb o 16mb).
Lo que hago cuando sale este tipo de consola ,es aplicar los parches para winbond,la consola funciona mas estable y ya no tendras el problema del 4° glitch.
No importa si la consola lleva las ram normales o el tipo de nand,aunque tu problema ocurre mas en la nand hynix de 4gb.En las corona v6 con nand toshiba,no he necesitado ningun tipo de fix,aunque si tuvieras problemas,se recomienda usar los cb rip en ellas,que en autogg se aplican marcando la casilla glitch2m.
Espero mi respuesta sea clara y te ayude en tu problema.Saludos.
Si, ya he intentado haciendo todo de nuevo pero sigue igual :( Probare lo que dice hellshinox a ver que tal. Gracias por sus respuestas :)
4 respuestas