ayuda correr backup con multiman BD en mal estado?

ayuda estoy desactualizado quiero correr backups con multiman pero tengo mi lector blueray en mal estado recuerdo antes habia una version de multiman para estos casos que se parchaba la lv2 o algo asi nose a estas alturas como es proceso tengo CFW 4.40 y la ultima version de multiman como corro juegos el lector en mal estado?
shinobihn escribió:ayuda estoy desactualizado quiero correr backups con multiman pero tengo mi lector blueray en mal estado recuerdo antes habia una version de multiman para estos casos que se parchaba la lv2 o algo asi nose a estas alturas como es proceso tengo CFW 4.40 y la ultima version de multiman como corro juegos el lector en mal estado?

4.40 Rogero o MLT? Si estás en MLT puedes ponerle el Core de bdemu, con eso ya te funcionarán la mayoría, aunque no hay tanta compatibilidad como con lector...
Gus_Tineo escribió:
shinobihn escribió:ayuda estoy desactualizado quiero correr backups con multiman pero tengo mi lector blueray en mal estado recuerdo antes habia una version de multiman para estos casos que se parchaba la lv2 o algo asi nose a estas alturas como es proceso tengo CFW 4.40 y la ultima version de multiman como corro juegos el lector en mal estado?

4.40 Rogero o MLT? Si estás en MLT puedes ponerle el Core de bdemu, con eso ya te funcionarán la mayoría, aunque no hay tanta compatibilidad como con lector...

Estas seguro que tambien sirve cuando el lector esta en mal estado? o sera sin controladora...

yo ensaye con lector en mal estado y dejo de cargarme todos los juegos...

Saludos...
Mincho escribió:
Gus_Tineo escribió:

Estas seguro que tambien sirve cuando el lector esta en mal estado? o sera sin controladora...

yo ensaye con lector en mal estado y dejo de cargarme todos los juegos...

Saludos...

Pues que desconecte la controladora, no se, yo haría eso, mejor perder algo de compatibilidad a cambio de cargar los juegos...
PD: En mal estado, a qué te refieres, que carga cuando le da la gana?
El problema viene cuando tienes controladora integrada en la placa, lo del lector en mal estado en el caso mio es el siguiente, lee cd, lee dvd, pero no lee bd...

Saludos...
tengop CFW rogero 4.40 que puedo hacer en mi caso para correr los backups a la ps3 le extrajeron el lente ( la lectora esta pero le quitaron el lente)
shinobihn escribió:tengop CFW rogero 4.40 que puedo hacer en mi caso para correr los backups a la ps3 le extrajeron el lente ( la lectora esta pero le quitaron el lente)

me uno a la pregunta, pero recuerda que no todos piden bd metido...

Saludos...
6 respuestas