csard90 escribió:jaja pero que te cuesta decirme rapidamente que hacer. por que hay que buscar y buscar si vos estas viciado 24 hs en la pc y la tenes re clara y me pmodes decir que cosa probar. se trata de generosidad. mi amigo no esta en este momento y esta ocupado casi las 24 hs. entonces para mi lo mas facil es recurrir aqui. lei varios temas pero no encuentro mi respuesta. si me podrias ayudar te agradeceria.
Como ya te han dicho, los hilos con chincheta a la cabeza del subforo, son los importantes y los basicos.
Al igual que tu, hay montones de usuarios que preguntan por cosas que ya estan respondidas o que estan explicadas en los hilos con chincheta. Muchos de estos usuarios reciben una respuesta que les sirve. Asi que si de verdad has buscado y leido (no mas de 10 minutos, que no hay que forzar) habras encontrado 20 hilos "iguales" al tuyo, de los cuales 15 tienen la respuesta a tu problema.
Con los hilos con chincheta y tutoriales que hay, sobra material para poder hacer lo que uno quiere sin tener que preguntar estas cosas. La gente que se curra los tutoriales, te da el 95% del trabajo hecho, el resto son 3% leer y 1% buscarlo, y el otro 1% es por si tienes dudas o algun problema. No se puede esperar asistencia personalizada, las 24 horas del dia. En lugar de pedir a la gente que ponga algo de su parte, ponlo tu.
Como ya te han indicado, lee en los hilos con chincheta, que son solo 5 o 6 y con leer los titulos ya descartas 3 o 4.
PD: ¿Deberiamos montar una empresa de asistencia de teleoperadores? ¿A 1€ el minuto?