Ayuda, cortar chapa torre

Pues tengo la cooler máster k280 que no tiene ninguna ventilacion en la parte superior y estaba pensando como podría poner algun ventilador cortando previamente la chapa superior de la caja, alguna idea económica?, Había pensado en pillarme una dremel de esas pero con lo que cuesta me pillo caja nueva...
Déjate de dremels y porquerías de esas. Eso para hacerlo limpio necesitas una corona de 114mm que es justo el tamaño de las aspas. Luego 4 agujeros con un taladro y broca del 4 y ya puedes atornillar el ventilador.

Ahora, como no te dejen la corona y el husillo, vale casi igual que una caja. Además de que te hace falta si o si un punzón para marcar antes de taladrar o te bailara la broca.

Un ejemplo de lo que quiero decirte
Imagen
Amm, bueno y una pregunta de tontos, es necesario desmontar toda la parte de la placa base para hacer el agujero, me refiero, corro algún riesgo haciendo esto con el equipo montado?
gaztetxero escribió:Amm, bueno y una pregunta de tontos, es necesario desmontar toda la parte de la placa base para hacer el agujero, me refiero, corro algún riesgo haciendo esto con el equipo montado?

Ni se te ocurra con la placa puesta y más si es con la corona, ya que tiene penetrar y créeme que tocaría el hardware. La corona son fácil 5cm de espesor.
A parte se te llenaria de restos de metal al perforar [boma]
4 respuestas