ayuda cortar video, please

Buenas,

Resulta que hicimos un video para la universidad pero tengo el trozo bueno que esta en el medio, luego al principio ira una imagen y al final los créditos y estoy en el programa Final Cut Pro, pues no tengo ni idea de como cortar el video por donde yo quiero, si alguien me echara una mano, diré que no tengo iphoto ni nada, si hay un programa más fácil y gratis podéis decirlo, gracias.
iMovie es muchísimo más sencillo y para lo que quieres hacer te sobra. Pruébalo y nos cuentas.
Es que no lo tengo, creo que es porque tengo la beta de ML, de momento en el final cut me enseñado a cortar pulsando B y he puesto los créditos y he cambiado el nombre pero quiero poner el fondo del créditos una imagen eso es posible? o se tiene que quedar en negro, saludos.
Hablo siempre de final cut pro.
Lo siento, pero Final Cut no lo manejo, siento no poder ayudarte. A ver si algún otro compañero nos puede echar una manita.
cristian_n escribió:Buenas,

Resulta que hicimos un video para la universidad pero tengo el trozo bueno que esta en el medio, luego al principio ira una imagen y al final los créditos y estoy en el programa Final Cut Pro, pues no tengo ni idea de como cortar el video por donde yo quiero, si alguien me echara una mano, diré que no tengo iphoto ni nada, si hay un programa más fácil y gratis podéis decirlo, gracias.

Facil, hay una herramienta que se llama "Blade", con la que puedes cortar el clip de vídeo.

Imagen

Un saludo.
Si como comentaba conseguir partir, ahora viene mi pregunta hay una opción que pone créditos lo pongo y bien, pero en vez de el fondo negro que sale, quiero poner una foto, puedo? y lo otro es puedo poner al principio del video una foto es decir primero se ve una foto, es decir quedaría, video de introducción, portada que seria una foto, video del trabajo y créditos, es posible? como lo hago? saludos.
__

Ya tengo todo preparado, tan solo me falta poner una imagen en los créditos como lo hago? lo elijo de créditos y sale un paisaje y luego en blanco pero no consigo poner la imagen hay, que hay que hacer? saludos.

__
Finalizado, gracias a todos ;D.
5 respuestas