ayuda corte pista comsoft v4

Hola :D

Voy a poner el matrix punto verde+comsoft v4, pero es la primera vez que pongo un chip y tengo una duda sobre el comsoft 4:

En la foto que adjunto, el corte de la pista en la placa para el comsoft v4, hay que hacer el corte hasta que no haya continuidad
entre la soldadura de abajo del corte y siguiendo la pista, pasado el corte, no?

Es que he estado rasgando con el cutter bastante,
y me sigue dando continuidad entre esos dos puntos...
es posible que conduzca por otro lado o algo asi?
En la foto parece un corte superficial.

Entonces, sigo rasgando hasta que no haya continuidad entre esos dos puntos?

Adjuntos

Debes cortar la pista literalmente hasta q no haya continuidad. Esos dos puntos solo se comunican mediante esa pista. Intenta raspar de nuevo a un par de milimetros y quitar el trocito de pista que queda entre los dos cortes. De esta forma te aseguras que no hay continuidad. Si no tambien puedes seguir raspando un poco más y limpiar la zona con alcohol.
Ok.Gracias :D ya pondre la foto cuando acabe si sobrevive.. [mad] jjeje,estoy a la espera de que me dejen un soldador mas finito que el mio es un jbc de 30w,me van a dejar uno de 15w..no espereis una foto de instalacion de profesional, que es el primero que pongo xDD :D.
Con ese soldador, si no tienes practica, no lo uses xq puedes desoldar algun componente de la placa
Con el de 15w no vale?

La he liado rasgando el corte de la placa,he rasgado
por encima de la pista y en vez de levantarla,la he metido hacia dentro..y esa zona me ha quedado muy trasteada

El corte es para que el punto L1 no haga contacto con L2 no?
ver foto he repasado pista en azul con el paint.

Entonces puedo hacer el corte arriba justo antes de que la pista llegue a L2 no? ver foto he puesto el corte alternativo linea verde
dentro de circulo verde

Puedo hacerlo no?
http://img143.imageshack.us/img143/6033/cortepistavz6.png

ya me vale...
El soldador que no te vale es el de 30W.
El JBC 14S es de 11W.
Puedes hacer el corte en cualquier punto de la pista pero es mas sencillo en los puntos que has marcado. Usa un cuter en condiciones con la hoja de la cuchilla nueva y pasa el cuter cien veces si haca falta de forma leve, que siempre es mejor q pasarlo menos y mas fuerte
Buenas!
Gracias por la info. :D
al final se me lo ha puesto un colega q controla, que para mi habia que hacer ahi soldaduras demasiado pequeñas...

Pues bien ya tengo puesto el infinity verde+comsoft v4

Actualizado a firmware 1.88
Me lee psx,dvd,musica ->original y copia de seguridad.
ps2 original si,copia de seguridad NO
es un verbatim me extraña que no lo lea...
concretamente el señor de los anillos

Puede ser por algo ,lo de que no lea los de ps2??
pero bueno
solo tengo grabado uno de ps2 no se si estara mal grabado a ver si pruebo con otra copia y grabando a x4 tengo entendido no?..

Saludos [sonrisa] [sonrisa]
Makina! escribió:ps2 original si,copia de seguridad NO
es un verbatim me extraña que no lo lea...
concretamente el señor de los anillos
Si la copia esta hecha en un disco de calidad y a una velocidad baja, lo más seguro es que sean los puntos que van a la controladora de discos de la placa. Repasa los puntos A, B, G, I y H
Hola , ahora ya solo me lee de psx y musica.

Ahora que dices lo del punto H, el punto H a mi en la foto del
esquema me salia sin poner en ningun sitio.

http://infinitymod.com/matrix/files/chips/Matrix%20Infinity/V12-V13/PAL-V12.JPG

Hay que soldarlo?
a donde?
Se le abrá colado al compañero lo del punto H, como bien dices, si tienes una v12, no se utiliza el punto H.
Repasa todos los puntos y en especial, como ya te han dicho los puntos que van a la controladora (A,B,G,I) si es que te sale la pantalla roja.
Vuelve a probar las backups de psx para ver que el chip al menos funciona.

Saludos.
Hola!
Los de psx, musica-> copias y original los sigue leyendo.
DVD,PS2-> ni original ni copias...
No me sale la pantalla roja, me sale lo de navegador y luego
una pantalla negra entera que pone con letras blancas
No se puede leer el disco. Creo que los puntos A,G,B,I estan bien.

Podria ser del comsoft v4?
como hay una pista cortada,
¿puedo desactivar el comsoft para descartar que sea el chip?,
quitando solo el de 5v del comsoft?
O al estar esa pista cortada, habria que reconectarla?

Me suena raro que sea el comsoft, de todas formas, como dices, kita la alimetación de 5v, y que no se te olvide unir la pista cortada otra vez.
¿Las backups de ps2 están grabadas a 2x y en discos buenos, TDK, VERBATIM, SONY, etc?
Funcionan las backups de ps2 en CD (no RIP) el comsoft no admite ripeados, el RS entra en MUTE y no continúa la reproducción del juego, al igual que los juegos mal grabados o rayados.
Le puse el comsoft a un colega, me decía que no leia o tardaba media hora en cargar 3 juegos que le habían grabao, me decía que eran VERBATIM grabaos a 2x, pues bien, le grabé esos mismos juegos y con los que yo le grabé ningún problema.
Prueba varias marcas de DVD´s si es posible.
11 respuestas