Ayuda cortes de sonido FAT en 4k

Buenas, me he comprado una tele 4k hace unos días y tengo cortes de audio constantes y aleatorios usando mi ps4 fat (también he probado con la slim de mi hermano). El caso es que la tele no es, pues el pc funciona con el sonido perfecto. Decir que tengo todos los filtros como motion plus y los demás desactivados.
Has probado con otro cable hdmi, a ver si es por eso.

Un saludo!
@ciberionz He probado con 3 diferentes, los 3 eran 2.0 y el último y que lleva ahora es premium y me costó una pasta
sonicbros3 escribió:@ciberionz He probado con 3 diferentes, los 3 eran 2.0 y el último y que lleva ahora es premium y me costó una pasta

Pues extraño, compa, además habiendo probado con dos PS4 diferentes y que pase lo mismo me hace descartar que sea también de la consola. Has probado en otras entradas hdmi del televisor, de qué marca es, por cierto? No descartaría algún tipo de incompatibilidad o bug con la consola. Te recomiendo una cosa si no lo hiciste. Desenchufa de la corriente todo y desconecta todo lo que tengas conectado a la tele por hdmi. Espera unos minutos a continuación y después ve conectando cosa por cosa, primero a la toma hdmi y luego al enchufe.
@ciberionz hice todo eso e igual, parece ser de la tele porque jugando con el pc también me está pasando. Pero no de la tele en sí, porque en Netflix o las pruebas de sonido va perfecta, el problema viene de los aparatos conectados por hdmi.
@sonicbros3 pues toca cambiarla entonces, compañero, puede que sea que haya algo mal soldado en la placa, pero yo para no arriesgarme casi que cambiaría mejor de modelo.

A ver si hay suerte [beer]
@ciberionz Gracias tío, mañana a primera hora voy a descambiar esta y pillar una LG, me fío más
¿qué tele es?
si es una samsung, tienes que hacer lo siguiente.
En las opciones de ps4, en configuracion de pantalla y sonido, pon el sonido en bitstream y dolby digital.
Luego en el menu de la tv, le das a la tecla menu, sonido, avanzadas, y en formato de sonido cambia de pcm a bitstream, y selecciona abajo dolby.
De nada.
@BeSalmorejo Era Samsung. Eso también lo probé, y hacia menos cortes, pero no los quitaba todos. De todas formas seguía haciéndolos igual con la switch y el pc.

Ya he cambiado la tele, me he comprado una LG y 0 problemas. Mismo precio y mucho más rápida y funcional.
sonicbros3 escribió:@BeSalmorejo Era Samsung. Eso también lo probé, y hacia menos cortes, pero no los quitaba todos. De todas formas seguía haciéndolos igual con la switch y el pc.

Ya he cambiado la tele, me he comprado una LG y 0 problemas. Mismo precio y mucho más rápida y funcional.

Si lo hacia con la switch y el pc entonces es que estaba jodida la tele.
sonicbros3 escribió:@BeSalmorejo Era Samsung. Eso también lo probé, y hacia menos cortes, pero no los quitaba todos. De todas formas seguía haciéndolos igual con la switch y el pc.

Me alegro de que lo hayas resuelto sin problemas, las LG también me suelen gustar más, un saludo!
Esta LG es una pasada, es que no tiene ni punto de comparación vamos jaja

Muchas gracias por vuestra ayuda
En otro hilo pregunté también por esto, y si no llega a ser por este hilo, mañana mi ps4 pro iría de camino al sat de Sony. Yo he estrenado ps4 pro y tv 4k de Samsung, y los cortes solo provienen de la ps4, ya que la tv con YouTube, Netflix y demás no produce cortes, pero con la ps4 si.
Hice pruebas de todo tipo, incluso cambiar de disco duro, y esto seguía.
Por lo visto aquí, el problema es Samsung... Algo me decía que Debí elegir LG, porque además esta Samsung serie 7 tiene los menús lentísimos.

Es esto lo que te pasa? https://youtu.be/hyBkqxoMmg0
ello escribió:En otro hilo pregunté también por esto, y si no llega a ser por este hilo, mañana mi ps4 pro iría de camino al sat de Sony. Yo he estrenado ps4 pro y tv 4k de Samsung, y los cortes solo provienen de la ps4, ya que la tv con YouTube, Netflix y demás no produce cortes, pero con la ps4 si.
Por lo visto aquí, el problema es Samsung... Algo me decía que Debí elegir LG, porque además esta Samsung serie 7 tiene los menús lentísimos.

No se que samsung tienes (la serie 7 es gama alta), pero los menus serán lo que tu quieras menos lentos. Yo tengo una KS8000 de hace 2 años y los menus, las apps, etc, son super rapidas.
A ver si tiene la tv algun problema.
BeSalmorejo escribió:
ello escribió:En otro hilo pregunté también por esto, y si no llega a ser por este hilo, mañana mi ps4 pro iría de camino al sat de Sony. Yo he estrenado ps4 pro y tv 4k de Samsung, y los cortes solo provienen de la ps4, ya que la tv con YouTube, Netflix y demás no produce cortes, pero con la ps4 si.

No se que samsung tienes (la serie 7 es gama alta), pero los menus serán lo que tu quieras menos lentos. Yo tengo una KS8000 de hace 2 años y los menus, las apps, etc, son super rapidas.

43nu7100, no es gama alta, es media, esta es la segunda que tengo, ya que la otra me llego con rayas en la pantalla, y los menús iban igual
ello escribió:
BeSalmorejo escribió:

43nu7100, no es gama alta, es media, esta es la segunda que tengo, ya que la otra me llego con rayas en la pantalla, y los menús iban igual

La gama media baja de samsung es lo que tiene. Lo siento. :(
15 respuestas