(Ayuda) Cosa Curiosa punto Alternativo FT2R2 en falcon y duda

Saludos compañeros, antes que nada quiero aclarar que ya lei todo el hilo de puntos alternativos y no hay respuesta a esta duda ademas de que en ese hilo por el momento trata principalment sobre soluciones para puntos volados el cual no es mi caso por eso me atrevi a abrir este nuevo hilo que ademas puede que le sirva a mas de uno (por si quieren usar este punto en falcon)

Pasando a mi problema resulta que le hice el RGH a mi falcon V2 usando puntos alternativos para el chip HANA y casi siempre me trabaja muy bien solo que con el inconveniente que si dejo mi consola desconectada de la corriente por la noche y trato de encenderla en la manana no me arranca a la primera tengo que apagar y prender varias veces para que funcione puen no arranca ni xell ni dash, pero una vez que arranco la puedo apagar y prender las veces que quiera y carga excelente (xell entre 3 y 6 segundos y dash entre 7 y 12 segundos) ya cheque el hilo sobre esto y cambie los cables de Vcc y GND por unos mas gruesos y el problema continua (que no es gran problema pero me gustaria mejorarlo pues quita tiempo apagar y prender)

A todo esto resulta que una revisando mi instalacion y checando los puntos alternativos cometi un error claramente dice que para las zephyr, Algunas Jasper y como en mi caso las falcon se debe usar el punto C4N27 como en la foto

Imagen

pero yo por error ( y la verdad, por no leer con cuidado) utilize el alternativo de las Jasper el FT2R2 (dejo foto de mi instalacion)

Imagen

lo curioso es que funciona pero tarda mucho en arrancar la primera vez como mencionaba antes asi que que me recomiendan dejarlo ahi o mejor pasarme al punto correcto, creen que eso mejore los tiempos de carga tambien les dejo foto de mi instalacion como veran el punto CPU_PLL_BYPASS el cable no pasa de los 30 cm creen que si lo alargo mejorara o tambien estoy pensando en ponerle un condensador (Uso el X360Glitch)

pregunto esto pues se supone que al chip HANA se le mandan los impulsos que desestabilizan al cpu para que corra codigo sin firmar y este es el punto alternativo del HANA asi que que opinan mejorara si lo cambio o lo dejo por la paz

En fin espero me puedan ayudar y dejo las fotos Gracias

Imagen

Imagen
0 respuestas