[AYUDA] Cosa rara con lite on y spear

Hola, pues vereis, me han traido una consola, que creo que ya estaba flasheada puesto que la consola se ha abierto, pues bien, la consola funciona perfectamente, el problema esta al intentar extraerle la key, pincho el punto con el spear, pero este no se le ilumina la luz azul como de costumbre, ni tampoco me extrae la key, ¿que puedo hacer? un saludo y gracias de antemano
Es un Liteon, no?

Cabe la posibilidad que esté flasheado con el Lt o el lt+??
De este no se puede sacar el firm pinchando en el punto r707

Si es así sigue el nuevo tutorial de sacar el firm sin cortar ni soldar
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

saludos
no se si tendria ese firm o no.
navi01 escribió:no se si tendria ese firm o no.

Pero es el Liteon 7485??

Lo digo porque si ya está flasheada, enchufandola al Pc en modo B, en la pestaña del Jungle DVDkey32 seleccionado el puerto sata donde pusiste el lector, dando al botón Dummy from iextreme, te la puede sacar sin pinchar.

Si no la saca puede que esté en el LT y no se pueda sacar.

Sigue el otro tutorial

saludos
si es ese lite on, y lo de sacarlo sin pinchar seria factible? se puede hacer siempre?
si tengo un lite-on modelo DG-16D2S-09c y fw # 83850C hay que cortar y soldar ?
el lector esta virgen
anonimokoko escribió:si tengo un lite-on modelo DG-16D2S-09c y fw # 83850C hay que cortar y soldar ?
el lector esta virgen

segun la fecha de fabricación.
navi01 escribió:si es ese lite on, y lo de sacarlo sin pinchar seria factible? se puede hacer siempre?

Si ya está flasheada con un Iextreme (pero no el Lt ni el Lt+) se puede volver a sacar el dummy sin pinchar.

Como te comento, en modo B, abre el jungle, en dvdkey32 busca el sata del lector y dale a dumy from iextreme.

Si no lo saca el otro tuto

saludos
No te calientes la cabeza.
[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..
8 respuestas