ayuda cosa rara con ss merger

hola foreros a ver si me podeis ayudar que estoy ya un poco quemao con el tema.
estoy creando una copia de mi motogp 360 y lo ago todo bien,la imagen,le meto las ss con el merger y cuando lo pongo en mi 360 error disco sucio y ya e probado 2 ss distintas descargadas de aqui y nada los dos igual disco sucio.

tengo lector lg.
uso dvd doble capa traxdata de los cuales ya e echo tres copias de mis juegos y todos ok pero el motogp se me resiste y las ss se ponen en verde en el merger cuando se las meto a la iso pero nada de nada 4 dvds tiraos a la basura.

en fin a ver si alguien me echa una mano por favor que estoy quemao ya

y otra cosa por que cuando meto el need for speed en el merger me sale que no esta en la database?
con las ss se me queda el segundo cuadrado en rojo sin numeros ni na
si le pongo las ss que hay en esta pagina aunque esten en rojo funcionara?

a ver si me podeis contestar a estas dos cuestiones gracias a todos.
Hay un hilo del Merger,escribe ahi por favor.

Los 2 SS q hay en el hilo son iguales,asi q si no t fue a la primera,a la sgunda tampoko[tomaaa]

Stoy igual q tu,buscando otro SS de ese juego q no sea ese.

Paciencia o abre tu consola y flasheala d nuevo.
ya e escrito en el otro hilo pero nadie contesta y lo del need for speed por que pasa?
mingui escribió:ya e escrito en el otro hilo pero nadie contesta y lo del need for speed por que pasa?

sino conesta nadie,a joderse toka.O no apetece o es q ya esta explicao antes y la gente pasa d repetirse.

El NFS?? Pos ni idea,q no habra reportao nadie una iso con ese MD5.

Yo d probar,probaba con la d este hilo.

Decirte tb q NO hay forma d saber a ciencia cierta si ese SS t funcionara,a no ser q alguien postee los MD5 d la iso y el ss y veas q te coinciden.

Tiene su currillo y su comida d olla el tema.

Apuntarse las q no t han funcionao,descrtar primero las del hilo oficial q son compraos en españa,etc.

PD.oye tio,no puedes escribir un post por cada cosa q se te ocurre;acabas d abrir otro. [decaio]
4 respuestas