Ayuda cosa rara con una copia de seguridad de un juego

Pues esta tarde he estado jugando a mi copia de seguridad del guitar hero world tour con un amigo y todo bien,apago la consola dejo el disco dentro,luego me he salido un rato a dar una vuelta y vuelvo a enchufar la consola y inicia todo bien,pero abia escenas como la intro que no se veía solo abia sonido,he cojido he salido a la interfaz y le he vuelto a dar al juego y ahora va todo bien,eso que a podido ser?,me debo preocupar de que se me rompa el lector?,no ace ni 1 mes que la flashee y no me a dado ningún problema,obviamente el firware es el 1.6,a ver si podéis ayudarme :(
genshiken escribió:Pues esta tarde he estado jugando a mi copia de seguridad del guitar hero world tour con un amigo y todo bien,apago la consola dejo el disco dentro,luego me he salido un rato a dar una vuelta y vuelvo a enchufar la consola y inicia todo bien,pero abia escenas como la intro que no se veía solo abia sonido,he cojido he salido a la interfaz y le he vuelto a dar al juego y ahora va todo bien,eso que a podido ser?,me debo preocupar de que se me rompa el lector?,no ace ni 1 mes que la flashee y no me a dado ningún problema,obviamente el firware es el 1.6,a ver si podéis ayudarme :(

Mira que sois todos hipocondriacos con las xbox, sin acritud ehh ;)

Si solo te ha pasado una vez y no te ha vuelto a pasar más no le des más vueltas, todo lo que sea electronico se vuelve "loco" de vez en cuando.
Pues me lo sigue haciendo,pero solo con este titulo :(,supongo que no se hizo bien la copia.
2 respuestas