Ackman escribió:usa un pendrive para que inicie el ordenador en modo msdos, y desde alli carga el dosflash, si tienes la consola correctamente conectada a la tarjeta deberia poderse flashear sin ningun tipo de problema, tienes mas puertos SATA en el ordenador?
salu2
Creo que mi placa no soporta arranque desde USB.
No tengo mas puertos SATA, solo la conceptronic.
Ahroa desmontare la targeta conceptronic, la vuelvo a montar y conecto de nuevo e intento de nuevo desde msdos.
[EDITO]
Nada, cambie 3 veces de ranura PCI, borre y reinstale drivers de la conceptronic, desconecte las unidades ATA, las conecte, deje solo una conectada, encendi la consola al llegar a ms2, la encendi antes que el pc, la encendi al mismo tiempo...
Porbe desde windows tambien y ni puto caso.
Desde ms2 me hace lo siguiente:
Caso A) Sin nada mas conectado, ningun ATA conectado:
Ejecuto dosflash desde disquette y muestra la pantalla mas o menos asi:
0) Master ATA primari none
1) Slave ATA primari none
2) Master ATA secondary none
3) Slave ATA secondary none
Es decir, no encuentra ningun ATA (normal) y se bloquea el PC, eso lo hace con la 360 conectada al sata interno de la conceptronic encendida y tambien apagada.
Caso B) Con algun ATA conectado:
Me muestra los ATA conectados y me dice que failed no se que (lo de siempre) resend command Yes/no, le doy Yes apago y enciendo la 360 y no hace nada, o sea que pasa del sata, de la 360 o de mi, ya no se que mas intentar con este PC.
Mas tarde me traeran otra CPU para probar porque con este PC siempre me pasa lo mismo...
¿Alguna idea brillante?
[EDITO 2] Con el otro PC que tiene SATA integrado en placa funciono a la primera perfectamente asi que o mi PC me tiene mania o algo raro le pasa a la controladora.
SaludoS