Hola...
Primero comentar que no se practicamente nada de la scene de wii.. y lo conseguido anteriormente ha sido atraves de la guia del softmodii...
Resulta que ya realice todo lo necesario para cargar por USB las backups de mi consola. y ahora que estoy realizando lo mismo en otra me ocurre lo siguiente...
Instale todo segun la guia del softmodii y cree las partciones necesarias en un HDD USB 3.0 y pase unos pocos juegos que tenia para probar y todo funcionaba OK...
Decidi pasar el resto y seguia funcionando bien... pero deje el portatil trabajando con el HDD USB y como mi prima se aburria pues al parecer metio un juego suyo original y parece ser que actualizo con el juego... Cuando ya tenia el resto de juegos pasados probe nuevamente y ya no detectaba el HDD USB...
* Formatee varias veces el HDD USB y añadi algunos juegos sin exito ya que no detectaba el HDD USB
* Reinstale (SIN DESINSTALAR NINGUN CIOS) desde el principio todo el tutorial del softmodii sin exito...
**Lo extraño... resulta que a su hermano (mi otro primo) le instale tambien todo lo necesario para que su WII tambien cargara Backups y el disco HDD USB 3.0 le funciona perfectamente...
** + xtraño... Resulta que yo traje mi HDD y este SI QUE FUNCIONA EN AMBAS CONSOLAS... Repito que el HDD USB 3.0 en un principio si que era detectado...
EDITO: Otra cosa muy muy muy extraña es que desde el Config USB Loader si que me detecta el HDD USB 3.0 y los juegos que en el constan, pero al arrancar un juego se queda la consola bloqueada con pantalla negra..
Que informacion o LOG necesitais (tendreis que indicarme tambien como hacerlo o leerlo)...
Gracias por leerme...
Salu2