AYUDA Cosas muy muy extrañas con HDD USB

Hola...

Primero comentar que no se practicamente nada de la scene de wii.. y lo conseguido anteriormente ha sido atraves de la guia del softmodii...

Resulta que ya realice todo lo necesario para cargar por USB las backups de mi consola. y ahora que estoy realizando lo mismo en otra me ocurre lo siguiente...

Instale todo segun la guia del softmodii y cree las partciones necesarias en un HDD USB 3.0 y pase unos pocos juegos que tenia para probar y todo funcionaba OK...
Decidi pasar el resto y seguia funcionando bien... pero deje el portatil trabajando con el HDD USB y como mi prima se aburria pues al parecer metio un juego suyo original y parece ser que actualizo con el juego... Cuando ya tenia el resto de juegos pasados probe nuevamente y ya no detectaba el HDD USB...

* Formatee varias veces el HDD USB y añadi algunos juegos sin exito ya que no detectaba el HDD USB
* Reinstale (SIN DESINSTALAR NINGUN CIOS) desde el principio todo el tutorial del softmodii sin exito...

**Lo extraño... resulta que a su hermano (mi otro primo) le instale tambien todo lo necesario para que su WII tambien cargara Backups y el disco HDD USB 3.0 le funciona perfectamente...
** + xtraño... Resulta que yo traje mi HDD y este SI QUE FUNCIONA EN AMBAS CONSOLAS... Repito que el HDD USB 3.0 en un principio si que era detectado...

EDITO: Otra cosa muy muy muy extraña es que desde el Config USB Loader si que me detecta el HDD USB 3.0 y los juegos que en el constan, pero al arrancar un juego se queda la consola bloqueada con pantalla negra..

Que informacion o LOG necesitais (tendreis que indicarme tambien como hacerlo o leerlo)...

Gracias por leerme...

Salu2
Lo que creo que te ha pasado es que al actualizar alguno de los cIOS que instalaste en un comienzo se han sobreescrito por los IOS stub de nintendo, lo que tienes que hacer es repetir los pasos que hiciste en un comienzo con la guai de softmodii y te volverá a funcionar.
2 respuestas