Buenas tios...veréis, tengo el juego ORIGINAL en castellano, y tengo unas dudas que me parece extraño...
bueno, tengo la casa mejorada en nivel 1, es decir, leo en una guía que ya debería poder tener el baño, la cocina, etc verdad? Pues el puto teléfono siempre me dice "no puedes comprar nada" y lo último que compré es un puto armario para llenarlo de mierda. Otra cosa que me toca los cojones, es esto. Estoy en dia martes, en primavera, (no recuerdo el número) pero si llamo al subnormal del leñador, y le pido hacer la segunda mejora de la casa, SORPRESA, aunque tengo 20 de piedra, ME LA HACE, si si, sin tener los 700 de piedra que requiere, y encima en la guía leo esto!!!!!
"You must own the Kitchen before he will upgrade your house a second time" quiere decir que haga la COCINA antes de poder hacer la 2 mejora cuando el pedazo subnormal me la hace, y encima sin tener materiales ni la cocina???? Yo flipo...esto son bugs de la version española o que? Por cierto, donde se compran CD de música?
Gracias...y a ver si alguien me ilumina!
Que para un juego que me engancha...