AYUDA, cosas muy raras en HArvest Moon DS...

Buenas tios...veréis, tengo el juego ORIGINAL en castellano, y tengo unas dudas que me parece extraño...

bueno, tengo la casa mejorada en nivel 1, es decir, leo en una guía que ya debería poder tener el baño, la cocina, etc verdad? Pues el puto teléfono siempre me dice "no puedes comprar nada" y lo último que compré es un puto armario para llenarlo de mierda. Otra cosa que me toca los cojones, es esto. Estoy en dia martes, en primavera, (no recuerdo el número) pero si llamo al subnormal del leñador, y le pido hacer la segunda mejora de la casa, SORPRESA, aunque tengo 20 de piedra, ME LA HACE, si si, sin tener los 700 de piedra que requiere, y encima en la guía leo esto!!!!!

"You must own the Kitchen before he will upgrade your house a second time" quiere decir que haga la COCINA antes de poder hacer la 2 mejora cuando el pedazo subnormal me la hace, y encima sin tener materiales ni la cocina???? Yo flipo...esto son bugs de la version española o que? Por cierto, donde se compran CD de música?

Gracias...y a ver si alguien me ilumina!
[triston] Que para un juego que me engancha...
Hola, antes que nada decir que por muchas veces que digas "p*t*" o palabras malsonantes, no significa que tengas mas razón; empecemos...

1 - Estos bugs aparentemente son de TU juego que puede haber salido defectuoso.

2 - El baño "creo" que solo se puede hacer cuando tienes la casa con la 2da reforma.

3 - Los CD's de musica no se exactamente como se consiguen, buscalo en alguna guia.

4 - El telefono no te deja comprar nada porque antes tienes que desbloquear el canal de compra (si no sabes como se hace mirate el manual que te biene con el juego)

PD: Estar cabreado no significa tener que hablar mal. [fumando]
Fervy13 escribió:Hola, antes que nada decir que por muchas veces que digas "p*t*" o palabras malsonantes, no significa que tengas mas razón; empecemos...

1 - Estos bugs aparentemente son de TU juego que puede haber salido defectuoso.

2 - El baño "creo" que solo se puede hacer cuando tienes la casa con la 2da reforma.

3 - Los CD's de musica no se exactamente como se consiguen, buscalo en alguna guia.

4 - El telefono no te deja comprar nada porque antes tienes que desbloquear el canal de compra (si no sabes como se hace mirate el manual que te biene con el juego)

PD: Estar cabreado no significa tener que hablar mal. [fumando]

Ya perdona, pero es que el leñador me pone de los nervios, y me gusta insultarle XD

Pues...el baño no decia, me refiero a la cocina. Lo de los bugs dudo que sea mi juego, ya que funciona bien, y justo va a fallar ahí, ya que hay mas bugs o cosas "extrañas" que le han pasado a gente del foro, como conseguir dinero infinito. Y en el teléfono he comprado cosas, si no no podría tener la primera reforma. Lo que pasa es que puede pasar alguna estación hasta que deja comprar otra cosa :S. Ya sé pillar los cds de música.

Gracias [oki]
Pûes dime como consigo los CD's XD
Fervy13 escribió:Pûes dime como consigo los CD's XD

Supongo que sabes quien es Van, el tio ese que está los dias 8,18 y 28, en la posada en el piso de arriba. Pues en vez de hablarle por delante, pulsa A por arriba de la caja donde está el, y aparece el nomo que te vende más cosillas en la casa del árbol.
Tommy_Vercetti escribió:
Supongo que sabes quien es Van, el tio ese que está los dias 8,18 y 28, en la posada en el piso de arriba. Pues en vez de hablarle por delante, pulsa A por arriba de la caja donde está el, y aparece el nomo que te vende más cosillas en la casa del árbol.

No hace falta que este Van vendiendo, puedes mirar detras de la caja de naranjas en cualquier momento
ok; una cosa Ex-Satoshi tu a que crees que es debido tantos fallos en su juego?; otra cosa, por que salen los niños esos hablando en japones?
Fervy13 escribió:ok; una cosa Ex-Satoshi tu a que crees que es debido tantos fallos en su juego?; otra cosa, por que salen los niños esos hablando en japones?

Supongo que es porque este juego tiene mil cosas, y las traducciones las hacen como las hacen, a patadas xD
este juego esta mal pasado tiene muchos bugs y viene capado de america, pasate por el hilo oficial. te enteraras de todo y alli la jente estamos mas avanzados
arrakis69ct escribió:este juego esta mal pasado tiene muchos bugs y viene capado de america, pasate por el hilo oficial. te enteraras de todo y alli la jente estamos mas avanzados

Escribí la semana pasada en el hilo oficial, y por allí no se pasó ni pepito. [sonrisa]
entonces si ya lo sabias para que preguntas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: es mi navegadoe o los emoticones van mas rapidos?????
10 respuestas