Ayuda, cotización ZTE Blade impecable

Pues eso señores, me compré un ZTE Blade para meterme en esto de los smartphones y creo que me he quedado corto, busco algo más que un uso básico. El terminal está impecable, de uso real apenas tiene unos días (con deciros que no tengo ni tarifa de datos os haceis una idea de lo que he tirado de él), me gustaría saber un precio justo por él pero sin regalarlo claro, ¡es que está nuevo!

Gracias.
Creo que puedes apuntar a 60 euros tranquilamente, pero lo mejor sería que mirases en ebay.

Si lo ofreces con factura y garantía lo mismo más todavía.

Por cierto, ¿cuánto te costó nuevo y dónde pudiste encontrarlo? Estoy yo mirando precisamente para un regalo.
Precisamente lo compré en eBay, he revisado precios ahí y la peña se pasa 3 pueblos, lo venden usado a 80 lerus. Había pensado en algo más o menos como dices, sobre los 60€.
Sí bueno, en ebay he visto BQ Edison, que cuestan 200 nuevas, por 250. Hay gente pa tó.
Todo depende según donde lo vendas y a quien se lo vendas. Yo no pagaría en ningún caso más de 60euros por él...

Tu piensa que por ~70€ se venden nexus one, que son tfnos superiores tanto en hardware como en materiales de construccion.

Un saludo y suerte!
4 respuestas