[AYUDA]Could not find a flash controler!!!

Hola, tengo una jasper a la que estoy intentando soldarle el nandflasher y me sale esa frasecita, ya me paso con una falcon y lo arregle cambiando el punto gnd, pero con esta no hay manera, alguna idea? gracias
a mi me pasaba lo mismo y creo que es la version del nandpro, ese problema me daba en las versiones del 2.0d en adelante, y lo probe con la version del 2.0e y todo perfecto, yo uso el matrix nand programer, saludos
yo tambien uso el matrix programmer, he probado lo que has dicho y nada...
A mi me paso eso y era lo que tu comentas, cambiar el punto de GND. ¿dónde lo estás soldando? Yo lo hice al conector de vídeo

Saludos
pues ahi mismo en el conector de video.
Prueba a resivar la soldadura de GND pero no la que va al conector de vídeo sino la que va al nand programmer
si tienes nand-x v3 necesitas nandpro 3 de Tiros, y entonces repasar todas las soldaduras, ami asi se me apañó....
tengo el matrix nand programmer y la verdad que las soldaduras estan pasadas y re-repasadas... no se que mas hacer..
si vas a usar el usb nand flasher, observar bien el diagrama para ver donde va la GND ya que una cosa es el chip (xecuter, matrix, stinger, el que me digasss) y las tierras o GNDs de estos son muy diferentesss no son los mismos puntos, por ejemplo el extractor usb de la nand se conecta en un punto de la consola no en el conector de video.... En el conector de video va la GND pero del CHIP..
esk el caso es que ya hice una falcon con este mismo nandflasher y he conectado el gnd en el mismo sitio
9 respuestas