Hola acabo de conectar un dvd externo ami wii es un samsung slim quemador y lector de dvd y me aparece este error Could not initialize USB subsystem! (ret = -1201) con el uloader lo he utilizado con copias de dvd de juegos originales, tambien lo intente con un dvd de datos con el nero con archivos .ciso y en todos me marca ese error
macboy escribió:Hola acabo de conectar un dvd externo ami wii es un samsung slim quemador y lector de dvd y me aparece este error Could not initialize USB subsystem! (ret = -1201) con el uloader lo he utilizado con copias de dvd de juegos originales, tambien lo intente con un dvd de datos con el nero con archivos .ciso y en todos me marca ese error
macboy escribió:Hola acabo de conectar un dvd externo ami wii es un samsung slim quemador y lector de dvd y me aparece este error Could not initialize USB subsystem! (ret = -1201) con el uloader lo he utilizado con copias de dvd de juegos originales, tambien lo intente con un dvd de datos con el nero con archivos .ciso y en todos me marca ese error
que puede ser lo que esta fallando
espero su ayuda
gracias
Creo que es incompatibilidad
Gracias FernanIssla Bueno creo que tendre que buscar comprador para mi DVD. de casualidad no sabras de algun modelo de dvd externo que sea compatible?
Y para responder a AzagraMac segun el Uloader te permite correr aparte de USB Pen driver y/o HDD tambiente permite desde un lector externo de DVD conectado via USB para mas informacion cehcate este HILO wiki/ULoader ya se parece de loco pero incluso en youtube aparecen varios videos usandolo
ruyya escribió:tengo el mismo problema, aplique el hack del "Reset Bulk" y tampoco funciona
Tienes los cIOS y uLoader actualizados? Te sigue dando el mismo error con el Hack activado?
Recuerda que los Lectores/Grabadores-USB no montan si no tienen disco y al introducir uno tarda unos seg. reconociendo el disco.
Activa junto con el hack del reset bulk el de timeout alternativo, y si no ve probando con otros hacks. Usa la wiki de uLoader para ayudarte y la búsqueda en su hilo para buscar soluciones a dicho problema y en dado caso pregunta ahí.