ayuda counter Hns

Hola,
pues resulta que el otro dia me iva el counter a 30-60 fps.. y busque una guia para llegar a los 100 fps.. hago todo.. y luego resulta que a los 15-30 minutos que llevo jugando (Hidenseek) me va a trompicones, vamos que voy andando y se me para unos segundos y sigo.. y de lag no tengo mucho tengo unos 80 o 100.. :S aver si me podeis ayudar.. os dejo datos...

Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 6150SE
Acelerador 3D nVIDIA nForce 6100-430
Monitor SyncMaster 932MW, SyncMaster Magic CX932MW(Analog) [NoDB]
Windos xp
Procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2800 MHz (14 x 200) 5400+
Placa Base ASRock ALiveNF6G-VSTA
MEmoria Ram 2 gb

y en la onfiguracion de la tarjeta grafica...

Imagen

Suavizado de lineas : Desactivado
Filtracion anisotropica : Desactivado
Rendimiento del sistema: Alto rendimiento
sincronizacion vertical : Desactivado

la configuracion de mi pantalla es esta...
resolucion : 1440x900
calidad del color : 32 bits
velocidad de actualizacion 60 Hercios

en el counter no he tocado nada.. porque lo toque.. y se me movian como mu rapido los personajillos xD

y aver si me podeis ayudar =)
Saludos!!!! :)
Pregunta un poco tonta...¿para qué demonios quieres llegar a 100fps? Con una 6150 ya me extraña que te vaya a esa resolución...
como?? es mala mi tarjeta? :S
soy tio :S xD
samuellao escribió:como?? es mala mi tarjeta? :S
soy tio :S xD

Puff....no es que sea mala, es que va tirando ya para vieja [+risas] y probablemente no le sea posible alcanzar los 100 frames a esa resolución.

Un saludo!
ah Oks xD pos na a volver como antes xDD
Gracias =P
samuellao escribió:ah Oks xD pos na a volver como antes xDD
Gracias =P

No, no.

Es mala , Y vieja (De unas 4 o 5 generaciones atras)
pero si solo juego al counter, me apañare xD
joseag escribió:Pregunta un poco tonta...¿para qué demonios quieres llegar a 100fps? Con una 6150 ya me extraña que te vaya a esa resolución...

Pero que cojones me estas contando hamijo, el esta hablando del CS 1.6 joder desde que la grafica sea mala ya muchos dicen que no va ni el emulador de NES por Dios.
Hero Of Time escribió:
joseag escribió:Pregunta un poco tonta...¿para qué demonios quieres llegar a 100fps? Con una 6150 ya me extraña que te vaya a esa resolución...

Pero que cojones me estas contando hamijo, el esta hablando del CS 1.6 joder desde que la grafica sea mala ya muchos dicen que no va ni el emulador de NES por Dios.

Lo primero un poco de respeto que no soy tu colega. Y lo segundo, ¿me puedes indicar en qué parte del texto menciona el CS 1.6 por favor?
joseag escribió:
Hero Of Time escribió:

Lo primero un poco de respeto que no soy tu colega. Y lo segundo, ¿me puedes indicar en qué parte del texto menciona el CS 1.6 por favor?

ayuda counter Hns
se da por hecho que es el 1.6... xD si fuese el source se diria.. y el 1.5 es mu antiguo ya...
Si es el 1.6 si puede alcanzar los 100fps
Si es el source no.
alguien entiende de informatica y de counter bastante?? XD que no mabeis ayudao xD
solo en que mi tarjeta esta anticua xD
Con mi tarjeta que configuracion me recomendariais?
11 respuestas