ayuda counter strike source

Buenas me gustaria preguntar una cosillaa para los que sepan de estoo.

Tengo una ati 1300x series y 2 gigas de ram y el juego me va a 10 fps y va como a tirones , aveces se pone a 100 pero dura alomejor 5 o 6 segundos que funcione completamente bien y vuelve a los tirones i me baja a 10 , y me gustaria saver porque.

tambien jugaba mucho antes al cs 1.6 i me iva perfectamente y aora va como a tirones tambien , e formateadoo y tal pero no funciona como siempre alomejor es devido a una config pero nose que puede ser.

Y el lag no tiene nada que ver ya que e creado una sala cn bots yo mismo y se como son los tirones del lageoo xDD

si alguien me puede ayudar lo agradezco.
¿Has instalado los últimos drivers?
me e descargado uno esta tarde pero no se si es l ultimo o no
Ichigo07 escribió:me e descargado uno esta tarde pero no se si es l ultimo o no

Descárgalos desde la web de ATI.

También pueden ser problemas de temperatura, incluso falta de potencia de la fuente de alimentación, aunque apuesto por lo primero. Revísalas con el programa Everest o desde el propio CCC.

Saludos!

P.D: revisa tu ortografía porque tela...
la temperatura de placa base es de 48ºC
Ichigo07 escribió:la temperatura de placa base es de 48ºC

No hombre, de la gráfica pregunto.

Saludos!
firewire escribió:
Ichigo07 escribió:me e descargado uno esta tarde pero no se si es l ultimo o no

Descárgalos desde la web de ATI.

También pueden ser problemas de temperatura, incluso falta de potencia de la fuente de alimentación, aunque apuesto por lo primero. Revísalas con el programa Everest o desde el propio CCC.

Saludos!

P.D: revisa tu ortografía porque tela...

ATI dice que no da soporte para esas graficas (Una de las razones por las que prefiero Nvidia, sacan drivers para portatiles constantemente), asi que ve a la pagina de la marca de tu portatil y bajate los de la grafica
¿Y en qué momento dice que tiene un portátil?
joseag escribió:¿Y en qué momento dice que tiene un portátil?

Dejame, me he flipado y he leido Ati Mobility x1300 [+risas]

Al creador del hilo:
¿Que SO (xp, vista...) tienes?
Dimelo y te paso los ultimos drivers.
10 respuestas