Ayuda Counter Strike : Source

Pues mi problema es k a lo hora de jugar no hay forma , va todo de cojones pero de pronto cuando apunto a alguien o me echo a caminar por ahi el raton se vuelve loco y de pronto en media batalla me veo apuntando pal suelo o pal cielo... es una putada

dudo k sea el raton por k solo pasa con este juego, y tb dudo k se a la linea x k con otros juegos va de cojones y incluso en el juego online con la Ps2 (tengo linea de 2mb y 300kb de subida), solo me pasa con este juego y ya no se k hacer....

algun alma caritativa k me eche un cabo

saludos y mil gracias.
Prueba a ajustar la sensibilidad del raton en las opciones del juego.
Ya lo habia intentao y naaa

joer k tan corto no soy :d

gracias d toas maneras
prueba con otro raton...es una cosa muy rara...igual es incompatible con tu raton...tambien juega en otros servers...crea tu el tuyo....

Doy por supuesto que el jeugo es originall....
Ya esta gracias era el puto raton, no se x k x k funciona con todo lo de mas incluso con el hl2, pero ya puedo jugar a gusto al counter.

mil gracias

salu2
LORDQUICK, tu que juegas con esa versión de Couter: ¿porqeu cuando intento entrar en un servidor me dice que no está actualizado el prontocol (7)?? Oooh Oooh que tengo que hacer? (por cierto, decir que no tengo ningun protocol de esos anteriores... así que para actualizar al 7 tengo que tener los 6 anteriores ¿no?)
si tienes el juego original te lo actualizara todo por la red steam sin que tu tengas que hacer nada ..... pero si te lo has bajado te tendras que bajar las actulizaciones que hizo steam en su dia pero las tendras que poner manualmente

salu2
Eso mismo, a mi se me actualiza todo via steam, pa algo compre el juego :d

salu2
7 respuestas