Ayuda Counter Strike

Hola a todos:

Alguien me podria decir como se puede jugar al counter strike por red con los colegas

Un saludo [mad]
en red local tendras q tener todos los Pc conectados en red y uno haciendo de servidor....

Si es x internet pues metiendoos todos en un mismo servidor pero cn clave distintas pillin ;)

Salu2
Y estas claves como las puedo conseguir, con un generador de claves?
para jugar en LAN el generador te valdrá pero para jugar en Internet, las claves "creo" que sino son originales no valen.

salu2
Confirmo si no son originales no te calientes la cabeza no puedes jugar por internet y no busques ningun generador de claves q no sirve para nada solo sirve el original [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

salu2
[qmparto] hay que ser un poco roñoso, o no tener verdaderamente ni un centimo, si al precio que esta el half-life me parece una opcion muy buena de compra [toctoc]
Bueno, pues otra duda del counter. Estoy jugando con los bots y me estoy desesperando. Tiros a la cabeza a la primera, por las paredes etc, y yo no les unto a no ser que sea a bocajarro. De lejos siempre me dan ellos y de un par de tiros. Contando que lo he instalado hace una semana, se pueden configurar en nivel de dificultad, y la peña en red tiene mas caña aun que ellos ???

ni me quiero imaginar las horas que hay que meter!!!!!!!! XD
De roñoso nada, no sabia como se jugaba en red y ya esta, si hay ke comprarlo se compra, ir pa na es tonteria

Un saludo

KERU

[chulito]
Escrito originalmente por Panex
Bueno, pues otra duda del counter. Estoy jugando con los bots y me estoy desesperando. Tiros a la cabeza a la primera, por las paredes etc, y yo no les unto a no ser que sea a bocajarro. De lejos siempre me dan ellos y de un par de tiros. Contando que lo he instalado hace una semana, se pueden configurar en nivel de dificultad, y la peña en red tiene mas caña aun que ellos ???

ni me quiero imaginar las horas que hay que meter!!!!!!!! XD

para mi que los bots son de lo mas facil que hay si comparas la gente que juega en internet
Yo he jugado con mis amigos en un ciber, y digamos ke somos buenos, pero un dia jugamos contra unos ke habian jugando, y era impresionante, te matavan al instante, en casi todas las pantallas ellos ya saben desde dobnde saldras, en dos palabras, im-prezionante

[alien] [alien] [alien] [alien]

KERU
Esto es lo de siempre, o metes horas o ...metes horas XD.

Bueno de todas maneras no hay k ser un machingun para divertirte, metete en un server y juega, aprende de los demas (sobre todo kuando estás muerto XDXDXD ) etc...

Con el paso del tiempo vereis como afinais la punteria, conoceis los mapas, sabreis donde pueden estar, donde se campea, etc...

No os desespereis, las primeras veces, es duro, segun sales...muerto.Pero con el paso del tiempo vereis como mejorais, no os mataran tan facilmente, etc....

Lo de los bots, depende de a k nivel los pongais, como les pongais mucho nivel....es una kk cholazos a la primera etc....pero lo bueno de los bots es k aprendes a manejarte, a ser vivo, a apuntar....la verdad es k ayudan a mejorar.

Weno ánimo, la clave de este juego es la jugabilidad k tiene, no he conocido otro multiplayer como este, muy rapido,....excelente.

Por cierto, compraros el HL original k kon el precio k tiene es una ganga, aunke solo lo kerais por la clave, me parece el dinero mejor invertido desde hace muxo tiempo.
Los bots te pueden servir para practicar punteria o como cubrirte pero poco mas, nunca veras a uno de ellos dispararte a traves de una caja de madera o buscarte la espalda... Meteros en el #clan_eol para jugar con gente que es mucho mas divertido.

Por cierto poco tiene q ver jugar en Lan a jugar en inet...
Pero hay ke jugar bastante contra la makina, porque yo me acuerdo, ke me puse de francotirador en un tejado agachado y los hp, me daban y encima ellos iban con metralletas.
Pero me arte de jugar y ya no me pulia, en definitiva, es jugar muxo contra la makina y petartela. Y luego eres el rey [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[burla2] [burla2] [burla2]

KERU
Yo rebiento a los bots muy facilmente pero a los jugadores... Bueno, soy un paketon! XD XD XD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Originalmente envado por Hawk00

Yo rebiento a los bots muy facilmente pero a los jugadores... Bueno, soy un paketon

:O :O :O :O eso habria ke verlo, jajajajaja [jaja] [jaja] [jaja] yo tengo unos bots que te mueres, son la ostia, uno se llama NHIGTS, otro Schumy, mono, tu mismo, jajajajaaja

salu2
Escrito originalmente por Keru
[B]es jugar muxo contra la makina y petartela. Y luego eres el rey [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ni por asomo... y menos usando artic, bots = tirao.
Pues yo ya le e pillao el trukillo, y a los bots me los pelo cuando kiero, jajajaaj

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues ahora juega con nosotros [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Veras q diver XD XD XD XD XD

Prueba a jugar contra Nhigts y luego me cuentas que tal los bots [666] [jaja]
Tssss ..
Bots...
Lo penoso del cs son los bots .
Al cs o se juega por inet o en lan, en un cyber, o no se juega, los bots solo sirven para probar cosas del config, o si no tienes conexion , como Mcmichi XD
En serio, cs por inet, y entonces aprendereis a jugar como dios manda, preguntarle al hawk XD

BYe
Pues probare jugar contra esos y ya te dire algo Hawk00, lo ke pasa ke ahora estoy de examenes, y no jugare,a no ser ke juegue para desaogarme, jejeje

Un saludo

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Juega por int con nosotros, es mas divertido, sobre todo el picar a algun q otro de por ahi.... XD, aunq la verdad yo me pico mucho y me desespero.

Si quieres mejorar lo mejor es jugar por int, y sobre todo ver como juega la gente buena de verdad, q de ahi se sacan muchos trukillos.

Yo estoy con Ferox, por int te diviertes mas. (o en lan q le puedes meter alguna colleja al q te mato ;)
Ok, pues ya os pulire cuando termine los examenes jijiji.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

y os pondreis [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

UN SALUDO [bye]
Yo tb juego al CS,siempre por inet,ya entrare un dia en el chat del clan eol y os pulire [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pues ale Keru y Fox cuando kerais a darle duro y nos pegamos unos tiros. Suerte con esos examenes!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Fire in the hole!! [boma]
Cuidado con Hawk00 que es muy travieso.... y conoce tacticas en el counter que vosotros no creeriais..... por si las moscas en vez de comprar un chaleco, comprar un par ....
25 respuestas