Ayuda cow-swap tekken 4 (y general)

Buenas gente,por mucho que leo, se me resuelven algunas dudas y me vuelven a aparecer muchas mas.Espero que me podais echar una manita.

La de que ahora me ha aparecido es la siguiente.El caso es con el tekken 4... como puedo hacer para que funcione una copia de seguridad mediante cow-swap, se supone que he conseguido el kit de ripeo (del foro de EOL dvd-riping) pero cuando me paso por spiv.de/ps2 pos como que no se cual de estos dor parches coger:
TEKKEN4_USA_PDX_GS13_NOMOD_by_Ozymandias.zip TEKKEN4_PAL_FIXED_KALISTO_NOMOD_BY_Ozymandias.zip

Que parche necesito aplicarle para que me funcione??

Gracias por vuetra ayuda [sonrisa]

Salu2
hiZ:

Pués no se si iré por buen camino pq el tema del ripeo de dvd no lo toco, pero según tengo entendido a no ser que el ripeo que has hecho del juego sea el mismo que tiene hecho alguna de esas releases...no te van a valer. Pero vaya, no me hagas mucho caso pq nunca lo he probado.

Has probado a bajarte los dos y aplicarselos a la imagen a ver si te hace el .iso?
el primero de ellos es para la relea*e de Paradox
la otra es para la de Kalisto.

Cual tienes tu?
hiZ:

Lo ha ripeado del original...
exacto...ripeado del original....
entonces por lo que me vais contando...como que no puedo conseguir que funcione ese rip.... [Alaa!] }:/

puff.......... [boing] alguno tiene alguna solucion milagrosa??

salu2 y gracias tios
Escrito originalmente por legolas2069
exacto...ripeado del original....
entonces por lo que me vais contando...como que no puedo conseguir que funcione ese rip.... [Alaa!] }:/

puff.......... [boing] alguno tiene alguna solucion milagrosa??

salu2 y gracias tios

Ke TOC tiene la imagen generada con el kit de dvd ripping?? Porke kizas tengas suerte y tenga menos de 71 [sonrisa] [sonrisa]
aupa, ya siento el no haber respondido, pero esque ahora mismo no puedo ripear el dvd (mi dvd anda chungo...), probare en casa de un amigo y ya os comentare. [beer]

Salu2 y gracias por vuestra ayuda
6 respuestas