Ayuda cr3 en trinity

Buenas tardes a todos

Mi problema es que no puedo hacer que arranque mi Xbox esta todo programado correctamente pero el tiempo de el led verde no me dura mas de dos segundos ya e intentado con todas las configuraciones de dipswich y jumpers, distancias de cable de reset pero no varia ese tiempo creen que sea el chip o que podrá ser

Saludos y gracias de antemano
Hola, dices que el tiempo que dura encendido el led verde no es mas de dos segundos? y el led rojo? te pregunto esto por en el cr3 el led rojo siempre esta encendido y el verde solo enciende cuando se da un ciclo de glitcheo.
Saludos
Si el rojo es permanete pero el verde solo dura dos segundos lo que no se si hacer caso algo que leí en la red que debes tener tiempos de 3 seg en el verde y de 5 a 6 seg entre cada siclo

Creo que ya me arto este cr3 y lo cambiare por un cr rev c
Si pudieras hacerte de un 360Squirt estaria de maravilla yo he instalado muchos de esos en trinity en todas las versiones de dashs y van de 10
La solución es más facil de lo que crees... yo pelee mucho con los CR3 y las trinity hasta que encontré la santa solución.

Cables originales TX largos stock.

Timming de Trinity obviamente switch S2 1 y 5 on LK4 todo abierto, LK2 Cerrado

y un Capacitor de 270pf entre el punto D y GND.

Vas a notar una diferencia impresionante!
Gracias Marcosgue

Pero tengo una duda ojalá y me respondas el LK1 es abierto? Me podrás dar las distancias originales de los cables ya que en mi desesperación ya corTe la mayoría

Saludos
6 respuestas