Ayuda CR3 LITE Y JASPER RGH2 NO MUESTRA XELL

Antes que nada les mando un saludo a todos aqui hize mis primeros estudios de rgh y pues decidi a hacerlo a mi consola, les cuento como esta la cosa.

Tengo una Xbox 360 elite de16 mb

lei la nand nada de badblocks la lei 2 veces y las 2 perfectas, Despues segui y cree el xell reloaded y lo flasheo, ocupando el matrix flasher todo bn hasta ahi, Despues instalo un coolrunner rev c, quito las resistencias como el manual oficial y todo bn logro que la consola haga glitch osea el foquito verde enciende el problema es que hace inifinito, ya probe diferentes longitudes de cable y tmb las resisitencias mas capacitores en serie.

Ahora mismo tengo instalado un cr3 lite que ya trae resistencias y sigue en las mismas ya instale nand original y prende todo bn pero ala hora de flashear xell no muestra nada no sale el xell

En este momento tengo la siguiente configuracion en Cr3 lite

LK1 CERRADO
LK2 CERRADO
LK3 ABIERTO
LK4 TODOS ABIERTOS
TIMMING A TX
XELL REALOADED

CABLE NORMAL AZUL DE 55CM
Y LAS RESISTENCIAS DESACTIVADAS

AGRADECIERA MUCHO ME AYUDARAN Y PUES SI TODO SALE BIEN YO HARE UNA JUSTA DONACION ala comunidad para que todo siga muy bien . gracias
Vamos a ver ese chip no es santo de mi devoción, es muy complejo en cuanto a configuraciones, con un Squirt la tendrías en menos de 30 segundos, aquí en este foro muchos se dan golpes en el pecho cuando sacan una Slim Corona, pero estas FAT RGH2 son con diferencia las mas difíciles de todas, bueno vamos al turrón, mi recomendación para que salga esa consola es la siguiente.

Timming: RGH2_D.xsvf

Todos los cables justos para llegar al chip excepto el cpu_rst o el punto D en tu caso, que lo pondría de entre 50 a 40 cms, prueba a ponerlo de 50 y ve cortando a mi me a funcionado bien entre esas medidas, pon el cable sobre el tunel de viento y no utilices ningún fix.

LK1 cerrado
LK2 cerrado
LK3 abierto
LK4 todos abiertos
Zócalo superior de 1 a 6 todos off
Zócalo inferior de 1 a 8 solo 2 y 8 on todos los de mas off.

Espero esta combinación te funcione, te recuerdo muy importante el timming y el largo del punto D, saludos.
Ya realize las pruebas que me dijo casca el tiimming y el largo . 2y8 en el ke 8

y nada la consola solo glitchea aveces como en desorden pero no enciende el xell, alguno tendra otra idea y antes que nada muchas gracias por tu respuesta casca siento que glitchea mas fuerte pero pasa hasta 10 minutos y no enciende. gracias
2 respuestas