Buenas a todos!
Primero de todo detallo mi equipo actual:
- i5 11600k --> temperaturas de 35 en reposo y a full unos 65 grados
- refrigeración líquida de Corsair Hydro Series H60 2018
- Gigabyte z590 aourus ultra (temperatura en reposo de unos 33 grados y a full unos 43)
- 2x16 GB RAM Crucial ballistix a 3200mhz dual channel color rojo.
- Gigabyte GTX 980 ti Windforce --> temperaturas en reposo de 53 grados y a full no llega a 80 grados (después de cambiar la pasta térmica con Noctua H1)
- Tarjeta sonido soundblaster Z --> sistema 5.1 instalado
- Disco m2 samsung 980 500gb
- 3 discos sata crucialm,2 de 250 y uno de 500.
-2 discos duros sata de 3.5, uno seagate de 4tb y otro de 1tb.
- Caja ventilada Corsair Carbide Spec-Delta
- Fuente de alimentación Corsair CP-9020179-EU RM750x (cabe mencionar que para mí es importantísimo la calidad de la fuente)
Historial anterior:
hilo_problemas-con-juegos-y-cierres-inesperados_2456703#p1752716295Bueno dicho esto, hace cuestión de 3 días... me empezó a crashear los juegos de manera aleatoria... total, como aún no me he vendido la 970, he probado de volverla a poner y 0 problemas con la config anterior... pero aquí viene el "Poltergeist":
Yo cabezón de mí, he vuelto a cambiar la pasta térmica de la gráfica (que además he visto que le faltaba algo más y he puesto Artic Mx-4), he probado nuevamente y la gráfica es menos "calentorra"... Y entonces me he puesto a probar configs:
- Según he leído por "San Google" mucha gente ha reportado crashes en dual channels... pues me he puesto a probar y he quitado una RAM y la he dejado solamente en el zócalo 1 una suelta con 16 GB de Ram sin dual channel... y estoy alucinando porque he dejado de fondo el "monster hunter Rise" que éste me petaba a los 10 minutos y lleva más de 1 hora y de momento 0 crashes....
Acabo de comprar dos memorias nuevas (me llegan hoy) y así descartar que realmente el problema de todo eran las memorias... lo que es RARO porque con la 970 no he tenido PROBLEMAS con las dos en dual channel solamente con la gráfica 980ti...
- Corsair Vengeance - Kit de memoria, LPX 32GB (2x16GB) DRAM DDR4 3600Mhz C18 - Negro
Y con esto... alguna sugerencia? necesito ayuda por favor, porque de verdad, que ando bastante loco ya con todo esto...
Mil gracias de antemano!