ayuda crash twinsanty (crash bandicoot)

Hola, soy supvicens, tras completar las dos primeras versiones del crash bandicoot (la de play 1 y la primera de play 2), tengo un problema con la esta versión, en la primera parte, en la isla, me faltan tres diamantes, y es que debajo de un saliente hay dos plataformas al ras del agua y supongo que habrá que hacer algo para activarlas y que suban para desde el saliente ir saltando a una zona a la que no puedo acceder, el caso es que no consigo pasar a la otra parte, donde supongo estarán los tres diamates (o lo que sean) que me faltan de esa parte. Alguien sabe de que va la cosa.
no se mira a ver si encuentras la guia en la mula o en meristation

salu2
ya lo hice pero no lo encuentro
en http://www.gamefaqs.com fijo que la tienes, pero en ingles, aunque a lo mejor suena la flauta y hay una en castellano!

salu2
Hola, ya he mirado y no he visto nada en castellano, y con un traductor de esos, tampoco me aclaré, en quería saber de alguien que lo hubiera jugado. Gracias.
una pequeña puntualizacion, hay mas ediciones d crash q la 1 y la primera para ps2
tienes crash 1 , crash 2, crash 3 , crash team racing , crash nitro kart , esos en ps1 mas los dos q salieron en ps2
un saludo
5 respuestas