Ayuda creacion backup usando xbox backup creator [Otra consulta al final del hilo, ayuda por favor]

Hola Chicos, necesito vuestra ayuda

Hace tiempo que no creo ningún backup para ninguna consola flaseada, ya que hasta ahora solo usaba la rgh.

Tengo la última versión de este programa, creo que es la 421, sino me equivoco.

Los últimos backups que cree, use el fichero dae.bin de la versión 13599, he de decir que tengo ya el lector listo con el firmware v3 0800

y mi intención es realizar un backup de un juego actual, ya sea Fifa13 u otros.

Según leí en los foros del Tx, no recomiendan sacar nosotros mismos el ap25, por lo de la salida del topology data, y que se parcheen con abgx. Y que en la extracción no se seleccione ap25.

Mi pregunta es la siguiente:

Es necesario tener el fichero dae.bin (versión 13599)??

Con tener desmarcado la optención de ap25 llega??

A parte de seleccionar el tipo de lector usado.

En una prueba que hice de extraccion no le desmarque la optención del ap25, y me tardo 1 hora y 20 min en generar la ISO.

Por esto recurro a vosotros, agradecería cualquier ayuda

Un saludo
Desmarca AP 25, despues pasas la iso por el abgx con el autofix en level 3 (si es xgd3) y listo ;)
Gracias por responder tan rapido

Entonces el fichero dar.bin no es necesario?

O dejó el que tengo para el dash 13599

Gracias

Editado: Eso el lo que no me queda muy claro, ya que veo que el programa busca el fichero dae.bin
Quitalo, no es necesario ;)
Muchas gracias por la ayuda, ya está echo xD

Sólo, me gustaría preguntar un par de cosas más. Me comentas que si es XGD3 seleccione autofix en level 3, cosa que ya he echo y esta ISO ya la tengo correcta, todo en verde. Mi pregunta es la siguiente, si se tratase de un XGD2, tendría que dejar el autofix en level 2 ??

Y por ultimo, si ya tengo una ISO de un juego parcheada para Lt+ 3.0, que tendría que hacer para parchearla a Lt+ 2.0 ??

Ante todo muchas gracias por la ayuda

Un saludo
Muchas gracias por tu ayuda compañero :)

ya tengo las ISOS correctamente creadas

Llevaba ya tiempo sin crear un backup stealth. En este momento había conceptos que o los había olvidado o simplemente no los conocía....

Dejo de momento el hilo abierto por si alguien tiene alguna duda al respecto, para que pueda utilizarlo. Si el moderador lo cree oportuno que lo cierre. Por lo que cambio el titulo a solucionado.

Muchas gracias por la ayuda prestada [oki]

Un saludo
A gente así, es un placer ayudar [oki]
Hola compañeros, nuevamente recurro a vosotros con otro problema en la creación de backups

Ya me ha pasado con algún que otro original, y no le había dado importancia hasta ahora....

Mi pregunta es la siguiente, ha salido algún tipo de protección nueva que impida realizar backups de nuestros originales XGD3???

He intentado hacer un backup de un juego que me compre de segunda mano recientemente, el juego es el Forza Horizón. Al tratar de realizar el backup, cuando lleva alrrededor de 3GB y pico extraídos, empiezan a salir errores....(muchisimos errores). Por lo que me dío por pensar en algún tipo de protección anticópia.

El disco, tiene algún rallazo, pero son muy superficiales (de escasa consideración), por eso descarto esto...

Puede ser el laser de mi lector??? (Casí no tiene uso, pero no lo descarto)

Este mismo problema ya me sucedio con otro juego XGD3, en cambio otros sin problema, ya fuesen XGD3 o XGD2.

He de decir que en la consola RGH, lo he extraído desde la propia consola y sin error.

Por todo esto recurro a vosotros, por si alguno esta en mi misma situación o si se sabe algo al respecto.

Un saludo y muchas gracias de ante mano por vuestra ayuda
8 respuestas