Hola compañeros, nuevamente recurro a vosotros con otro problema en la creación de backups
Ya me ha pasado con algún que otro original, y no le había dado importancia hasta ahora....
Mi pregunta es la siguiente, ha salido algún tipo de protección nueva que impida realizar backups de nuestros originales XGD3???
He intentado hacer un backup de un juego que me compre de segunda mano recientemente, el juego es el Forza Horizón. Al tratar de realizar el backup, cuando lleva alrrededor de 3GB y pico extraídos, empiezan a salir errores....(muchisimos errores). Por lo que me dío por pensar en algún tipo de protección anticópia.
El disco, tiene algún rallazo, pero son muy superficiales (de escasa consideración), por eso descarto esto...
Puede ser el laser de mi lector??? (Casí no tiene uso, pero no lo descarto)
Este mismo problema ya me sucedio con otro juego XGD3, en cambio otros sin problema, ya fuesen XGD3 o XGD2.
He de decir que en la consola RGH, lo he extraído desde la propia consola y sin error.
Por todo esto recurro a vosotros, por si alguno esta en mi misma situación o si se sabe algo al respecto.
Un saludo y muchas gracias de ante mano por vuestra ayuda