Buenos días,
Hace un mes y poco que cumplí la mayoría de edad, y la verdad me interesaría bastante el crearme una cuenta para así poder por ejemplo pagar por transferencia, hacer transacciones por internet, pasarme a contrato el móvil y todo ello sin tener que depender de mis padres.
Qué ocurre, que no quiero que mis padres se enteren, aún no tengo 33 para ser crucificado, no es plan. Basicamente quería saber si hay alguna caja o banco en el cuál se pueda prescindir de dar la dirección postal, más que nada porque sé a ciencia cierta que si llegan cartas del banco a mi nombre me las abrirán, y no me mola para nada la idea esa.
Lo que ya he pensado es poner la dirección de algún colega, pero a pesar de todo no me sentiría del todo agusto. Preferiría que me lo mandasen todas las facturas y demás por mail, no sé, quería pediros consejo para ver qué alternativas tengo, lo que más me interesa a corto plazo es pasarme de prepago a contrato en cuanto a telefonía móvil se refiere, y creo que para ello necesito alguna cuenta bancaria.
Gracias desde ya, ¡Saludos!