Hola, he estado buscando en estos foros, y por google, pero no he encontrado respuesta o ayuda a mi problema.
Estoy haciendo pruebas en una ps3 test, y me gustaría hacer algo básico como cargar un back-up desde la unidad de bluray. Seguro que ya sabéis que, a excepción del lector Lite-ON DH-401S, las unidades normales de bluray no reconocen los juegos originales de PS3. Entonces, para poder acceder a los datos del disco solamente se puede realizar a través de la propia consola. Me gustaría saber si existe alguna aplicación de tipo homebrew que permita realizar una imagen del juego (manteniendo la encriptación). Posteriormente se tratará con las herramientas del SDK para realizar la copia a un BD-R. Es necesario tenerlo en formato *.iso encriptado, es decir, tal cual se lee, para realizar la copia. Si se crea un nuevo disco con Disc Manager teniendo el juego en las correspondientes carpetas (PS3_GAME), la carga del juego fallará... ya lo he comprobado con numerosas pruebas.
Leí que el MultiMan trae esta opción pero he comprobado que no... en diferentes versiones y consolas con CFW también.
Luego, ¿existe alguna aplicación para este fin, es decir, realizar una imagen en *.iso del juego introducido en la consola? ó ¿se podría mapear la unidad de ps3 como unidad de windows conectada por red o algo parecido?
Target Manager solamente permite acceder a la estructura del disco en ficheros, y la copia directa implica la pérdida de encriptación y por tanto obtener ficheros corruptos.
Recalco que es para juegos originales, que son lo que no pueden ser leídos por una unidad de pc.
Espero que me puedan orientar un poco.
Un saludo y gracias