Ayuda creando custom firm

Hola, viendo la posibilidad de q Dark Alex tarde un tiempo en vovler a la psp(x la 360) y mi interes en aprender, queria saber varias cosas antes de ponerme a trastear con mi flash.
La primera y mas importante, cuando se produce el semibrikeo?...he leido de todo y prefiero asegurarme.
Si borrase de mi flash toda la carpeta kd(q es la q lleva el pops y demas) haciendo las pruebas, podria entrar en el recovery y x usb volver a ponerlo todo como estaba o el recovery y la 1.5 hacen uso de ciertos archivos de esa carpeta?
Me parecio entender q el recovery estaba en la nand mientras q la carpeta kd estaba en la flash0 x lo q si podria indagar sin miedo...
Confirmarme estas cosas please para ver si averiguo algo del pops 330.
1saludo y gracias
la NAND es la memoria flash... lo que pasa es que esta particionada:
- flash0
- flash1
- flash2
- flash3
- flash4
- flash5
y
- flash6
...
Y si borras la carpeta kd te quedas sin el recovery.prx, y por tanto no arranca el recovery...
y por lo que se un semibrick es cuando borras algun archivo necesario para el arranque de la consola y no borras el recovery.prx y demas modulos del recovery...
pues yo personalmente no me meteria en la flash de la psp, ya ke es como kien dice el corazon de la consola, y la unica solucion de fallo seria chipearla y la verdad como estan los custom seria un gasto ineccesario.
seguro ke dark esta metido tanto en x360 como en psp. y si hay mucha mejora en la 3.30 seguro ke dark saca algo parake podamos aprovechar sus mejoras.
salu2
2 respuestas