Ayuda creando un PSX-PSP

Nada, que estoy creando un juego PSX-PSP con la iso de un original de PSX que tengo y no consigo que el savegame no sea el que sale con la imagen de drácula.....
Estoy metiendo el ICON0, ICON1 y PIC1 customizado, a demas de el SND0, y siempre que guardo, el savegame sale con la imagen de dracula..... ¿Como puedo hacer para que el savegame se a la misma imagen que el ICON0?

Estoy usando el RS-GUI PopStationMD 3.0 (El de Red Squirrel)

Gracias!!
Eso me suena que es el pops, que siempre hace un parcheo al vuelo para guardar la imagen y en esa versión hubo un error que no volvía a parchear para poner la original y siempre aparece esa imagen.
Prueba a poner el Icon0 con las medidas de 80x80 pixeles, es el tamaño del Drácula, cuando encuentra una imagen superior a estás medidas lo sustituye por el vampiro
Mmmm... gracias pr la idea: Creo que es la solución, ahora va mi pregunta: ¿Sabeis de donde puedo sacar una imagen 80x80 del FFVI para usarlo?
Hay una recopilación de imagenes por algun sitio en esta web, pero esas son de dimensiones mas grandes............
No sé si aquí está permitido poner otra url pero yo de ti los buscaría por google como popsdb popspacks o algo así, seguro que lo encuentras, aunque si usas un programa llamado PSX2PSP en la versión 1.4.2 te los crea de ese tamaño con la imagen que tu prefieras
Wow!!! Lo de popsdb me ha solucionado el tema... hay imagenes con la resolucion necesaria.

Muchas gracias!!!
De nada, me alegro de haberte ayudado
6 respuestas