Ayuda creando una iso de 360 a partir de una de xbox

Tengo la iso y el layout, utilizo el xdvdmulleter para crear un dvd5+video partition, dejo los SS genéricos, no pongo stealth (ya estoy baneado), pongo el layout de la página "oficial" y le doy a crear iso:

"Error - Video Partition not found"

¿De dónde saco eso y dónde lo pongo? los ss, pfi y tal si que se de dónde cogerlos, pero las video partition no están recopiladas en ningún lado [comor?]
pakoito escribió:Tengo la iso y el layout, utilizo el xdvdmulleter para crear un dvd5+video partition, dejo los SS genéricos, no pongo stealth (ya estoy baneado), pongo el layout de la página "oficial" y le doy a crear iso:

"Error - Video Partition not found"

¿De dónde saco eso y dónde lo pongo? los ss, pfi y tal si que se de dónde cogerlos, pero las video partition no están recopiladas en ningún lado [comor?]

yo tambien tuve un dolor de cabeza con mi sain row cuando pase a iextreme, como no podia leer mi original porque en aquel entonces no tenia mi lector de dvd lg bueno,lo que hice coji otro back up da igual cual sea estos archivos son todos iguales para todos los back up,con el mulleter lo lees le das a video partition lo guardas en el pc,luego cojes lees tu iso que no tiene el archivo lo lees con mulleter te dira que le falta te vas otra vez a video partition seleccionas tu archivo que descargaste de tu back up lo pones y listo ........ya puedes usar tu back up y asi no joder el original.
saludos.
¿Es el mismo sector de vídeo para todos? ok, pues veré a ver si puedo sacarlo de algún lado. Mercibocú ;)
2 respuestas