[AYUDA] Crear Backup del Burnout Paradise

Hola,

He hecho un backup de mi Burnout Paradise con el OM y al intentar jugarlo desde el disco duro externo veo que no tiene audio.

En realidad algo si que se escucha, pero es solo ruido... hay algún problema con este juego o es un problema mio?

Si no es algo general, donde puede estar el problema?

Gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el problema es por que esta en externo
Lo he probado en interno y tambien usando el backup de otra persona y sigo teniendo el mismo problema, no me había pasado con ningún otro juego, que puede ser?

Gracias
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
perello escribió:Lo he probado en interno y tambien usando el backup de otra persona y sigo teniendo el mismo problema, no me había pasado con ningún otro juego, que puede ser?

Gracias

pues no se, porque yo esta tarde hize le backup del paradise en interno, con om 2,I y con un teensy 2.0 con el hex que emula 3.50 y funciona perfecto....
Hola, mira si tienes el audio activado en la psn, si la salida del audio que está puesto en la psn de la ps3 es el que está en tu tv.
A mi me pasó con otro juego, y al final era que se habia desconfigurado el sonido en la psn y ponia una salida que no era la que tenia conectada a la tv.
Saludos
4 respuestas