[AYUDA] Crear Backup del GRAN TURISMO 5

buenas dispongo del GT5 pero no me sale de las narices estropearlo y al tener grabador de BD quisiera poder hacer una copia de respaldo, me parece que a fecha de hoy solamente podemos hacer copias de seguridad a través de linux, pero se conoce alguna app para poder hacerlas bien a través del windows 7?

BRDGen > opera solamente bajo linux [creo]

Una ayudita vendria de perlas.
Quizá me equivoque pero solo puedes hacer tu backup con la ps3 (hacerlo pero de momento no lo puedes jugar)-. El bacukp lo haces con tu loader openmanager, multiman.... (yo lo he echo con el multiman, pero ya te digo que de momento no lo puedes jugar)-.

Si lo que quieres es tener tu copia a buen recaudo (supongo que en tu pc o disco óptico aunque este último no te sirva para cargar el juego dado que creo que de momento no se puede cargar desde BD) sería hacer el backup en tu ps3 y pasarlo a tu pc por ftp.
emipta escribió:buenas dispongo del GT5 pero no me sale de las narices estropearlo y al tener grabador de BD quisiera poder hacer una copia de respaldo, me parece que a fecha de hoy solamente podemos hacer copias de seguridad a través de linux, pero se conoce alguna app para poder hacerlas bien a través del windows 7?

MMMMMM nose nose yo tu pregunta
pero pareces en vez de megaadicto pareces megajili
y perdona pero es asin
(mensaje borrado)
PLUMERICO escribió:
emipta escribió:buenas dispongo del GT5 pero no me sale de las narices estropearlo y al tener grabador de BD quisiera poder hacer una copia de respaldo, me parece que a fecha de hoy solamente podemos hacer copias de seguridad a través de linux, pero se conoce alguna app para poder hacerlas bien a través del windows 7?

MMMMMM nose nose yo tu pregunta
pero pareces en vez de megaadicto pareces megajili
y perdona pero es asin

Mi concepto és erroneo, por lo que parece solamente puedo usar programas FTP para volcar datos desde la ps3 al pc, según veo el el hilo correspondiente.

*de todas formas agradezco mucho tu conocimiento y soporte.
Hombre como poder podrías copiarlo a un BD pero de momento de poco te serviría
Charmander escribió:Hombre como poder podrías copiarlo a un BD pero de momento de poco te serviría

Obviamente estoy al dia compañero, XD pero por ahora hacerme la copia de seguridad y dejarla lista es lo que me interesa, aun así ya me esperaba respuestas como el "espabilado" de arriba. [plas]

un saludo y gracias por la info :D

EDITO: YA TENGO LA SOLUCIÖN QUE BUSCABA PERFECTA....

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
6 respuestas